Original langsdom jm21 colorido en la oreja los auriculares auriculares auriculares de alta fidelidad auriculares bajos auriculares de alta calidad para el teléfono mp3 - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.07

CANSTATS.ORG - Original langsdom jm21 colorido en la oreja los auriculares auriculares auriculares de alta fidelidad auriculares bajos auriculares de alta calidad para el teléfono mp3parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1733
Store name : Langsdom Wholesales Shopping Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $1.50
Descuento : 5%
Ultimo precio : US $1.43
Original langsdom jm21 colorido en la oreja los auriculares auriculares auriculares de alta fidelidad auriculares bajos auriculares de alta calidad para el teléfono mp3







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Original langsdom jm21 colorido en la oreja los auriculares auriculares auriculares de alta fidelidad auriculares bajos auriculares de alta calidad para el teléfono mp3 puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Estilo: Manos libres
  • Comunicación: Cableado
  • Conectores: 3,5mm
  • Tipo De Wireless: Ninguno
  • Principio Vocalism: Dinámica
  • Botón de Control:
  • Control de volumen: No
  • Cancelación de Ruido activa: No
  • Función: Monitor de auriculares,Para el teléfono móvil,Auriculares hi-fi,Para iPod,Panel pintado con aerosol
  • Tipo de enchufe: Tipo de línea
  • Sensibilidad: 115dB
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz
  • Longitud de la línea: 1.2 m
  • Resistencia: 32Ω
  • Impermeable: No
  • Número de modelo: JM21
  • Tarjeta de Memoria de apoyo: No
  • Apoyo APP: No
  • Es inalámbrico: No
  • Con micrófono:
  • Nombre de la marca: langsdom
  • Main functions: Play/Pause,Previous/Next track,Microphone
  • Function: Microphone, Voice control, Portable
  • Dropshipping and Wholesale Support: Yes

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

pliego de condiciones:
impedancia: 32Ω ± 15%
sensibilidad: 115 dB ± 3dB
Tamaño del conductor: 10mm
Rango De frecuencia: 20Hz-20000Hz
de Enchufe: 3.5 MM chapado en Oro
Longitud del cable: 1.20 m
Cable Pluma: Herida Incorporado
resistencia a la extracción del aspecto de la manera clásico
lo que Incluye:
1 * Auriculares In-Ear
1 * clip
2 * diferentes olivas
 
q: ¿ podemos usarlas para llamada telefónica?
r: Sí, tienen micrófono Incorporado en el cable y funciona muy bien.
Q: ¿ Qué dispositivos es compatible con?
r: Los Auriculares compatible con todo tipo de Dispositivos de Medios que tienen 3.5mm Jack como Apple dispositivos | Androides Teléfono Smartphone | Windows | MP3/Mp4 | Reproductor de Música Portátil
(control remoto no puede funcionar para algunos MP3/Mp4)
Q: ¿ Funciona para Equipo de Música?
r: Sí, con Conductor de Alta Calidad y Cámara de Sonido Adecuado, tiene un buen rendimiento de sonido.
Q: ¿ Qué es el control remoto?
r: Las respuestas llamadas telefónicas para el Teléfono remoto. se puede hacer una pausa/reproducción/saltar por la música.
sonido de alta calidad para el precio. embalaje agradable. excelente bajo y sin comprometer la claridad de la voz.
si está interesado, no dude en tener una oportunidad.

 

 

          

1. Su pedido será despachado en 2 d ías
2. El pedido es enviado por   . Es el método de envio oficial de Aliexpress, garantizado por Aliexpress con una entrega estable y eficiente.
3. El pedido puede ser rastreado en la siguiente página web: global.cainiao.com
4. No garantizamos la entrega a tiempo para los envíos internacionales debido al proceso de aduana de cada país, el cual afecta que tan rápido es inspeccionado su producto.
Tenga en cuenta que los clientes son responsable de todos los gastos generados por aduana, comisión, impuestos, e impuestos de importación en su país. Los gastos adicionales puede ser cobrados durante la entrega. No reembolsamos el cargo de envío por envíos rechazados. El costo de envío no incluye ningun impuesto de importación, y los clientes son responsable de los impuestos de aduana.
1. Usted cuenta con 7 días para contactar con nosotros y 30 días para regresar el producto contado a partir del día que fue recibido. Si el ítem está en su posesión por más de 7 días, es considerado usado y NO ENVIAMOS REEMPLAZO O REEMBOLSO. El costo de envío corre por ambas parte (cliente y vendedor) SIN EXCEPCION!
2. Todo ítem regresado DEBE estar en su paquete original y DEBE PROVEER el número de rastreo, rasón de retorno y su PO#.
3. Le reembolsamos el monto completo de la oferta, sobre la condición de recibir el item en su estado original y empaquetado con todos sus componentes y accesorios incluido, POSTERIORMENTE AMBOS comprador y vendedor cancela la transacción desde Aliexpress. O usted puede escoger la opción de reemplazo.
4. Nosotros corremos con todo el gasto de envío si el(los) producto(s) no es(son) el(los) anunciado(s).
1. 1 mes de garantía por defecto de fábrica (excluyendo items dañado y/o mal uso despues de recibir el ítem).
2. Items defectusos DEBEN SER reportado y retornado dentro del período de garantía (en su estado original de empaquetado si es posible). Usted debe informarnos cual es el defecto y proveer su número de pedido. NO REPARAMOS O REEMPLAZAMOS ITEMS FUERA DE SU PERIODO DE GARANTIA.
Usted está de acuerdo con todas las políticas arriba listada al comprar en Aliexpress!
Su opinión y satisfacción es muy importante para nosotros. Si usted está satisfecho con el ítem y servicios, por favor deje una opinión positiva y 5 estrellas.
En caso de tener problemas con nuetros ítems o servicios, por favor no dudes en contactar con nosotros primero antes de dejar cualquier opinión negativa. Haremos nuestro mayor esfuerzo para solventar sus problemas y proporcionarle el mejor servicio de atención al cliente.
     
 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Original langsdom jm21 colorido en la oreja los auriculares auriculares auriculares de alta fidelidad auriculares bajos auriculares de alta calidad para el teléfono mp3