2019 invierno nueva moda blanco y negro Color de hechizo de sudaderas con capucha de las mujeres V patrón Jersey Sudadera Mujer chándal M-XXL - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-14


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$5.56

CANSTATS.ORG - 2019 invierno nueva moda blanco y negro Color de hechizo de sudaderas con capucha de las mujeres V patrón Jersey Sudadera Mujer chándal M-XXLparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 58
Store name : Jielur Official Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $14.25
Descuento : 39%
Ultimo precio : US $8.69
2019 invierno nueva moda blanco y negro Color de hechizo de sudaderas con capucha de las mujeres V patrón Jersey Sudadera Mujer chándal M-XXL







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 2019 invierno nueva moda blanco y negro Color de hechizo de sudaderas con capucha de las mujeres V patrón Jersey Sudadera Mujer chándal M-XXL puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Género: Mujeres
  • Tipo de artículo: Sudaderas con capucha,Sudaderas
  • Estilo de la manga: Regular
  • Tipo de patrón: Trabajo de parche
  • Tipo: Jerseys
  • Collar: Cuello-O
  • Material: Poliéster
  • Longitud de la manga (cm): Completamente
  • Nombre de la marca: Jielur
  • Longitud de ropa: Regular
  • Número de modelo: hoodies for women, sweatshirt women, tracksuits
  • Encapuchado: No
  • Tipo de tela: Tejido de ante
  • Estilo: Casual
  • Peso: 0.25kg
  • Style: fashion casual leisure harajuku street loose kawaii
  • Size: M L XL XXL
  • Color Style: hit color, spell color, contrast color
  • Type: tracksuit for women, sport suit, moleton feminino, polerones mujer
  • Collar: round neck
  • Color: white, black
  • Pattern: kawaii black and white patchwork V printed
  • Sleeve: full sleeve, long sleeve

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡Le deseamos una agradable experiencia de compra en nuestra tienda!

Tamaño (cm)

Longitud

Busto

De hombro

Manga

M

60

104

57

48

L

61

106

58

49

XL

62

108

59

50

XXL

63

110

60

51

Nota: (1 pulgada = 2,54 cm, 1 cm = 0,39 pulgadas)

  • Este es el tamaño asiático. Sigue estrictamente la tabla de tallas para seleccionar el tamaño. No selecciones directamente según tus hábitos.
  • Esta información del tamaño de la ropa es solo para referencia, y puede tener diferencias de 2-3 cm debido a la medición manual.
  • El color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente en el monitor del ordenador ya que los monitores no están calibrados igual.

El comprador mostrar

Un pago

1. Aceptamos Alipay. tarjeta de crédito, WebMoney, transferencia TT, Western Union, billetera Qiwi y Boleto.

Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2. Aliexpress necesita unas horas para verificar su pago, sea paciente. A veces, si realizas el pago mediante transferencia de banda, tu banco puede necesitar entre 3 y 5 días hábiles para confirmarlo.

B envío

1. tarda entre 15 y 30 días hábiles en llegar a la mayoría de los países.

(Excepto Italia, Rusia, Israel, Argentina, Brasil, letónia, Ucrania, Kazajstán, Europa del Este, Sudamérica, que tardará entre 20 y 45 días). Te ofreceremos el número de seguimiento rastreable después de enviar el paquete.

2. El tiempo de entrega puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. Debido a los diferentes destinos y otros factores, tomará un tiempo diferente para llegar a diferentes países.

3. Los compradores rusos deben ofrecer el nombre completo y la dirección completa.

Compradores de Bielorrusia y Ucrania, proporcionar el nombre completo será mejor para el despacho de aduana.

4. El precio de venta y el costo de envío no incluyen ningún impuesto de importación. El comprador es responsable de los derechos de aduana.

C reembolso

1. Si no has recibido los productos más de tres meses después de que te enviemos el paquete, contáctanos.

2. Si recibiste un producto defectuoso o no estás satisfecho con los artículos, puedes enviarnos un correo electrónico y proporcionar las fotos para solicitar un reembolso o cambio por uno nuevo.

D comentarios

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 2019 invierno nueva moda blanco y negro Color de hechizo de sudaderas con capucha de las mujeres V patrón Jersey Sudadera Mujer chándal M-XXL