SANNCE seguridad IP Cámara Wi-Fi inalámbrico Mini red vigilancia Wifi 720 p cámara de visión nocturna CCTV Baby Monitor - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$28.47

CANSTATS.ORG - SANNCE seguridad IP Cámara Wi-Fi inalámbrico Mini red vigilancia Wifi 720 p cámara de visión nocturna CCTV Baby Monitorparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 386
Store name : SANNCE official store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $49.08
Descuento : 58%
Ultimo precio : US $20.61
SANNCE seguridad IP Cámara Wi-Fi inalámbrico Mini red vigilancia Wifi 720 p cámara de visión nocturna CCTV Baby Monitor







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones SANNCE seguridad IP Cámara Wi-Fi inalámbrico Mini red vigilancia Wifi 720 p cámara de visión nocturna CCTV Baby Monitor puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Cámara IP
  • Estilo: Cámara tipo caja
  • Alta definición: 720P (HD)
  • Conectividad: ip/red inalámbrica
  • lente( mm): 3.6m m
  • los sistemas operativos compatibles: No
  • Número de modelo: I21AG
  • Sensor: CMOS
  • Tecnología: Infrarrojo
  • Prestaciones: A prueba de vandalismo
  • Marca Sensor: Sony
  • sistemas móviles compatibles: Android,Symbian
  • consumo( w): 6w
  • fuente de alimentación( v): 5V
  • interfaz de red: wi-fi/802.11/b/g
  • dimensiones( l x w x d)( mm): 89-95*114MM
  • Distancia del IR (M): 10-15m
  • formato de compresión vídeo: H.264
  • ángulo de visión( grados): 60°
  • iluminación mínima( lux): 0.01
  • Se puede personalizar:
  • Soporte de pared: Lado
  • Color: Blanco
  • Instalación: Techo
  • Almacenamiento: 64G
  • Fuente de Alimentación: Normal
  • Tarjeta del TF: Ninguno
  • Nombre de la marca: SANNCE
  • Salida de Audio: other
  • Technology: Pan / Tilt
  • Storage card slot: Micro sd card 8/16/32/64Gb
  • P2P: Smartlink P2P Plug and Play
  • Sensor: CMOS
  • Audio Output: Two way audio
  • Power Consumption(W): <6w
  • Display Resolution: 1280*720/640*360/320*180
  • Supported Mobile Systems: iPhone OS/Android
  • Power Supply(V): 110-220V

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Aviso: Esta tienda es elSólo un SANNCE tienda oficial En Aliexpress,Hay muchosEstilo similar cámaras en Aliexpress, tenemos mejor¡Calidad y mejor servicio, por favor elíjanos!

Caliente las extremidades:Debido a la actualización de la versión del producto, la aplicación es diferente de la anterior, si compras la cámara por primera vez, eso no es ningún efecto, si lo ha comprado por muchas veces, por favor tenga en cuenta que la aplicación es diferente de la anterior, pero por favor no se preocupe que la función no ha cambiado. ¡Gracias! ¡Que tengas buenas compras!

Si estás interesado en estas cámaras ip, hay unYoutubePara esta Cámara.

EnlighLa gente del idioma puede usar:Https://www.youtube.com/watch?v=GqYiGV7xHVo

Proporcionamos algunas cámaras en línea para pruebas (modo invitado), ¡Póngase en contacto con nosotros freeley si tiene algún problema con estas cámaras! gracias

Tu mundo en 720p HD

Ver todo en hermoso color y super claridad con esta cámara HD. Te ayuda a mantener cerca de tus Encantadores Niños y mascotas. Todo capturado por esta Cámara se le presentará a través de videos fluidamente y impresionantes.

Monitorización de Pan y inclinación suave
Cabezal de la Cámara están rotativo con 350°pan y 90°tilt. Puedes controlarlo a través de la app y conseguir una vista de barrido en cada pulgada de toda tu casa. Ningún Detalle los hará pasar aunque lo intenten.

Audio de dos vías
Cuando los videos de vigilancia no pueden satisfacerte, te proporcionamos audio de dos vías en tiempo real. La cámara está construida con micrófono y altavoz. Para que puedas hablar con tus hijos a través de tu smartphone remotamente cuando quieras.

Plug and Play verdadero

Esta cámara inalámbrica inteligente está diseñada con una función de configuración fácil para su instalación. Como es compatible con una conexión Wi-Fi clave, no se necesita un solo cable Ethernet en todo el proceso de conexión de la red.

P2P acceso remoto
Gracias a la práctica tecnología P2P, ahora puedes ver las imágenes en vivo siempre que quieras, simplemente inicie sesión en la cuenta P2P en la aplicación a través de su smartphone o tableta y comience a supervisar su casa en ningún momento.

Detalle del producto

Ver en línea, en cualquier lugar es posible.

ALARMA DE LA APLICACIÓN activada por movimiento
Cualquier movimiento sospechoso lanzado al ojo del camera\' será detectado y grabado, dejando a los ladrones y ladrones donde no esconderse. Al mismo tiempo, recibirás una alarma de aplicación instantánea en los dispositivos inteligentes donde quieras.

Vigilancia día y noche
Equipado con LEDs infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara proporciona una visión nocturna clara. Y con el filtro de corte IR inteligente, la visión del día y la noche se hace crujiente Mantente seguro de que siempre tendrás un espía visual fiable.

H.264 compresión y diseño de doble corriente
Al adoptar la avanzada compresión de vídeo H.264, la eficiencia del ancho de banda y la velocidad de transmisión se aumentan enormemente. Mientras que doble corriente separa la grabación local desde la visualización remota para eliminar la interferencia entre ellos.

Soporte de hasta 64 GB TF tarjeta de almacenamiento
La ranura para tarjeta TF le permite insertar una tarjeta de 64 GB TF, lo que significa que puedes guardar imágenes y vídeos para ver más tarde, mientras tanto la gran memoria le permite grabar todo lo que quería sin perder un momento.

¿Qué es incluir?

 

1. descargar e instalar la App
A. Asegúrese de que sus dispositivos móviles estén conectados a la red correctamente (Wi-Fi);
B. Para usuarios de teléfonos Android, descarga la app gratuita buscando "JoyLite" en "Google Play Store";
C. para usuarios de iPhone o iPad, descarga la app gratuita buscando "JoyLite" en "App Store".
2. conectar la cámara IP
A. instale la antena Wi-Fi. Gire la antena firmemente y apunte hacia arriba; (para dispositivos de antena incorporados o dispositivos integrados, por favor, salten estos pasos.
B. Enchufe el adaptador de corriente de la cámara IP;
C. conecte el router (frecuencia de trabajo: 2,4 GHz, asegúrese de que el DHCP del router esté encendido). Insertar un extremo del cable Ethernet en el router y el otro extremo en el puerto Ethernet del cámara IP, espere un minuto mientras las cámaras se conectan al router automáticamente (para dispositivos sin Ethernet puerto, por favor, salten estos pasos.

No puede conectarse a WIFI
1. Por favor, asegúrese de que la contraseña del WIFI es correcta.
2. por favor asegúrese de que la señal del router es estable (coloque la cámara IP cerca de su router para la primera conexión es recomendado). la cámara no funcionará en un estándar inalámbrico de 5 GHz en este momento. Si tienes un router de doble banda, asegúrese de segregar sus canales inalámbricos y conectar la cámara al canal 2,4 GHz.

Restablecer
Compruebe la cámara IP: Por favor, asegúrese de que la cámara IP envíe esperando el mensaje de conexión después del enchufe. Si no, necesitamos restablecer la cámara.
1. por qué Restablecer: el reinicio se utiliza para impulsar el sistema de cámara IP, que se vuelve más eficiente para aceptar el router desconocido y conectarlo.
Restablecer borrará todos los ajustes de usuario incluyendo información WIFI, contraseña de acceso, información de alarma, información de zonas de armado.
2. los pasos: encontrar el agujero de reinicio en la parte inferior del dispositivo, y luego usar la aguja para insertarlo, presione más de tres segundos después de escuchar el sonido "di", cuando la audición se ajusta al sonido de ajuste, reinicie con éxito.
3. Después del reinicio, el usuario puede comenzar a conectarlo por WIFI.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora SANNCE seguridad IP Cámara Wi-Fi inalámbrico Mini red vigilancia Wifi 720 p cámara de visión nocturna CCTV Baby Monitor