Manga del ordenador portátil 14 portátil de 15,6 pulgadas Bolsa 13,3 para MacBook Air Pro 13 caso bolsa de ordenador portátil de 11,13 15 pulgadas caso protector - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-18


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.97

CANSTATS.ORG - Manga del ordenador portátil 14 portátil de 15,6 pulgadas Bolsa 13,3 para MacBook Air Pro 13 caso bolsa de ordenador portátil de 11,13 15 pulgadas caso protectorparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 38
Store name : Newdoo Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $6.09
Descuento : 16%
Ultimo precio : US $5.12
Manga del ordenador portátil 14 portátil de 15,6 pulgadas Bolsa 13,3 para MacBook Air Pro 13 caso bolsa de ordenador portátil de 11,13 15 pulgadas caso protector







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Manga del ordenador portátil 14 portátil de 15,6 pulgadas Bolsa 13,3 para MacBook Air Pro 13 caso bolsa de ordenador portátil de 11,13 15 pulgadas caso protector puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Género: Unisex
  • Estilo: Liner Sleeve
  • Tipo: Funda para computadora portátil
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Estilo: Moda
  • Material: Tejido de algodón
  • Modelos aplicables: Macbook Pro 13-inch
  • Número de modelo: AK01
  • Paquete: No
  • Nombre de la marca: Anki
  • For MacBook 11 inch: Suitable for MacBook Air 11.6-inch
  • For MacBook 13 inch: Suitable for MacBook Air, Pro Retina 13.3-inch
  • For MacBook 15 inch: Suitable for MacBook Pro Retina 15.4-inch
  • All Laptop 14 inch: Suitable for Most Laptop 14-inch
  • Color: Black, Gray, Pink, Minit Green
  • Keyword 1: Laptop Bag 13
  • Keyword 2: Laptop Sleeve 15.6
  • Keyword 5: Laptop Bag 15.6

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

100% nueva marca de alta calidad

Material: tela de algodón,Dureza: suave

Función: resistente a terremotos/transpirable/antiestático

11 pulgadas:310mmX210mmX15mm

13 pulgadas:340mmX240mmX15mm

14 pulgadas:370mmX260mmX15mm

15 pulgadas:390mmX280mmX15mm

15,6 pulgadas:400mmX300mmX15mm

No disponible para MacBook Pro de 13 pulgadas nuevos modelosA1706/A1708

No disponible para MacBook Pro de 15 pulgadas nuevos modelosA1707

11 pulgadas:Adecuado para MacBook Air de 11 pulgadas, 12 pulgadas y la mayoría de portátiles de 11,6 pulgadas

13 pulgadas:Apto para MacBook Air, Pro Retina de 13 pulgadas y la mayoría de portátiles de 13,3 pulgadas

14 pulgadas:Adecuado para la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas

15 pulgadas:Adecuado para MacBook Pro Retina de 15,4 pulgadas

15,6 pulgadas:Adecuado para la mayoría de los portátiles de 15,6 pulgadas

Estilo 1 versión

Estilo versión 2

Estilo 4 versión

Attn

1. Los derechos de importación, los cargos, el IVA y todos los impuestos no están incluidos en el precio del artículo y los gastos de envío. Los compradores son responsables de estos cargos (en caso de que).
2. Consulta con tu país. Oficina de Aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar/comprar.

El pago
1. El pago completo se debe realizar en el plazo de 7 días después de realizar el pedido, o el sistema no anulará o cancelará el pedido.
2. Asegúrate de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar la información de tu comprador. 
Política de devolución y cambio
Todas nuestras ofertas están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho, puedes devolvernos el artículo en su condición original para un reembolso o un cambio. Antes de enviarnos el artículo por correo, Contáctanos para obtener instrucciones detalladas de intercambio de devolución. Le devolveremos todo su dinero, excepto los gastos de envío y manejo después de que recibamos sus artículos devueltos.
Política de comentarios
Proporcionaremos una valoración positiva una vez recibido el pago, para fomentar una comunidad Ali saludable, esperamos que hagas lo mismo por nosotros. Queremos que entiendas que valoramos enormemente el servicio al cliente. Si tienes alguna insatisfacción, danos la oportunidad de resolver el problema antes de dejarnos un comentario negativo. Estamos seguros de que siempre hay una solución y estamos seguros de que no queremos una mala valoración para estar donde termina la transacción.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Manga del ordenador portátil 14 portátil de 15,6 pulgadas Bolsa 13,3 para MacBook Air Pro 13 caso bolsa de ordenador portátil de 11,13 15 pulgadas caso protector