GPS rastreador de localización GPS Coban TK303F impermeable cortar aceite Tracker vehículo de combustible detectar en tiempo real Dispositivo de rastreo de choque alarma - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-18


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$5.92

CANSTATS.ORG - GPS rastreador de localización GPS Coban TK303F impermeable cortar aceite Tracker vehículo de combustible detectar en tiempo real Dispositivo de rastreo de choque alarmaparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 6
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $32.91
Descuento : 18%
Ultimo precio : US $26.99
GPS rastreador de localización GPS Coban TK303F impermeable cortar aceite Tracker vehículo de combustible detectar en tiempo real Dispositivo de rastreo de choque alarma







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones GPS rastreador de localización GPS Coban TK303F impermeable cortar aceite Tracker vehículo de combustible detectar en tiempo real Dispositivo de rastreo de choque alarma puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de GPS: Rastreador GPS
  • Características especiales: Impermeable
  • Duración de la batería: 20 a 29 horas
  • Tamaño de Elemento: 96*53*16mm
  • Tamaño de la pantalla: Bajo 2 pulgadas
  • Módulo GPS:
  • Nombre de la marca: AUTOPMALL
  • Tensión: 12V
  • Nombre del Modelo: TK303F
  • Potencia de Salida: W
  • Main Unit Weight: 70g
  • Network and Frequency: 2G GSM/GPRS; 850/900/1800/1900Mhz
  • Positioning Ways: GPS+LBS
  • Location Accuracy: GPS accuracy: 5-10m; LBS accuracy: 100-2000m
  • GPS Sensitivity: -159dBm
  • Car Power Supply: 9-40V
  • Backup battery: Chargeable 3.7V 350mAh Li-ion battery
  • Tracking Software: Life Time Free; iOS & Android APP
  • Warranty: One Year
  • Special Feature: Waterproof, Cut Off Oil, Voice Monitor, Shock Alarm, Door Open Alarm

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.



Aviso importante antes de comprar:

(1) Este rastreador GPS TK303FSolo puede funcionar con la red 2G GSM¡! No admite red 3G, 4G o 5G. Si tu país ha cerrado la red 2G, te sugerimos que elijas un rastreador GPS 3G en nuestra tienda.

(2) estos países no pueden utilizar este productoSingapur, Corea, Corea del Norte, Japón, Nueva Zelanda, Australia¡! Podemos localizar casi todo el mundo.

(3) Este es nuestro vehículo 3GGPS trackerEnlace GT06E para tu:



Resumen:

Este rastreador GPS Coban TK303F es un rastreador gps para coche que funciona según la red 2G GSM/GPRS y el sistema de posicionamiento satelital GPS. Establece múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad. Puede rastrear y monitorizar el objetivo remoto mediante SMS, aplicaciones móviles y plataforma de seguimiento Web.
Además, este rastreador TK303F es un dispositivo de seguimiento de vehículos con todas las características que está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento de vehículos. Tiene múltiples interfaces de E/S que se pueden utilizar para monitorizar O controlar dispositivos externos. Es compatible con una amplia variedad de accesorios, como sensor de combustible, sensor de choque, sirena, mando a distancia, etc. Su receptor GPS integrado tiene una sensibilidad superior y tiempo rápido para arreglarlo primero. Su banda cuádruple GPRS/GSM subsistema apoya/850/900/1800/1900 MHz permitiendo que el TK303F's ubicación seguimiento en tiempo real o periódicamente seguido por un backend de servidor y dispositivos móviles La integración del sistema es sencilla, ya que se proporciona una documentación completa para el protocolo de comunicación GPRS. El protocolo de comunicación GPRS admite una amplia variedad de informes que incluyen cruces de frontera de emergencia, geovalla, batería baja y posición de GPS programada.
Además, el software de seguimiento de este dispositivo es gratuito para usar toda la vida, ¡no tienes que pagar ninguna tarifa mensual o anual por el servicio de seguimiento!



Aplicaciones:Se utiliza ampliamente para el seguimiento de vehículos y otros objetos móviles.




Funciones principales:
1 “pista” y “Monitor” modos de interruptor:El modo predeterminado es “track” (modo de seguimiento), si quieres monitorizar la voz alrededor del dispositivo, envía "monitor + contraseña" al rastreador para cambiarlo a modo de monitor, luego haces una llamada al número de SIM en el rastreador, podrás monitorizar la voz que lo rodea; puedes enviar "rastreador + contraseña". Para cambiar el dispositivo al modo de seguimiento.
2. Localización única:
* Si hay algún número autorizado configurado, el Rastreador responderá a todas las llamadas con el informe de ubicación. Si se han configurado los números autorizados, solo los números autorizados podrán recibir el informe de ubicación del rastreador;
* Marcando el dispositivo rastreador desde los números autorizados, colgará la llamada y responderá un mensaje con el enlace google map y la latitud y longitud en tiempo real;
* Cuando se pierde la fijación a los satelites (sin señales GPS), Se rastreará por libras/ID de celda. A continuación, los SMS contestados incluyen dos posiciones:
-Coordenadas GPS de la última posición conocida.
-LAC código Abrir www.gpstrackerxy.com encontrar track pista manual ”, y poner el código recibido en los campos LAC y Cell-ID a la ubicación por tecnología LBS.
3. Seguimiento automático continuo:
* Pista con tiempo limitado al intervalo de tiempo por ejemplo enviar SMS mando “fix030s005n + contraseña” el rastreador que informe la información de posición con 30 s Intervalo de 5 veces
* Seguimiento con intervalo de tiempo ilimitado, por ejemplo enviar SMS fixfix030s030m *n * n + contraseña ”al Rastreador. El rastreador reportará una ubicación en tiempo real cada 30 segundos cuando ACC esté encendido, e informará de la ubicación cada 30 minutos cuando ACC esté apagado. Nota: El intervalo no debe ser inferior a 10 s.
* Seguimiento inteligente con intervalo de tiempo y distancia, esta función significa que el dispositivo puede ser rastreado por distancia preestablecida y intervalo de tiempo dos factores.
4. Los puntos de giro se actualizan automáticamente:El rastreador actualizará la información de posición automáticamente al servidor web una vez que el vehículo cambie la dirección de conducción sobre el valor del ángulo predeterminado para formar una trayectoria suave consistente con la carretera real, esta función solo funciona en modo GPRS.
5. Supresión de la deriva del GPS:Esta función se desactiva por defecto, envía "suppress + password" rastreador al, responderá suppress drift ok ". Los datos del GPS dejan de actualizarse si el vehículo no está conduciendo (ACC está apagado) y la latitud y longitud siempre mantienen el mismo, y los datos del GPS se actualizan automáticamente cuando el vehículo se mueve.
6. Dirección de calle Exacta: Primero debes configurar la APN de tu red GSM local para la tarjeta SIM en el rastreador antes de usar esta función; Después de configurar el APN, envía "dirección + contraseña" al dispositivo, responderá SMS incluyendo la dirección de calle exacta. ¡Por ejemplo: n° 8 Guankou 2nd Rd Nantou y el distrito de Nanshan, Shenzhen Guangdong china!
7. servicio basado en la ubicación (LBS)/localización de ID celular:Si el rastreador no puede establecer una fijación GPS sólida, calculará su ubicación usando la localización GSM ID celular. Los informes de ubicación incluyen las coordenadas GPS de las últimas posiciones conocidas, así como un código LAC, introducir el código LAC en el Track seguimiento Manual ”menú de la plataforma de seguimiento web www.gpstrackerxy.com te permitirá ver la ubicación actual del Rastreador. También puedes enviar el comando address dirección + contraseña ”al rastreador para solicitar la dirección exacta, la pista cambiará automáticamente al seguimiento por LBS en el modo GPRS. La precisión de LBS depende de la distancia a la torre o estación Base de red GSM más cercana.
Nota: Esta característica se puede utilizar normalmente en la mayoría de las áreas según la señal de la red GSM. Puede que no esté disponible en algunas áreas.
8Carga de datos:

* Carga de fecha actual: enviar SMS: carga + contraseña ”al dispositivo de seguimiento, responderá: Load carga ok” si El dispositivo funciona bien bajo el modo GPRS; si no, ¡responderá “error de carga! Comprueba gprs ”Eso significa que el dispositivo no funciona en modo GPRS.
* Carga de fecha especificada: enviar SMS: carga + contraseña + espacio + Fecha de mes Specified al dispositivo de seguimiento, responderá: “carga ok” y carga los datos de seguimiento a la plataforma web en el tiempo válido que elijas. Por ejemplo: enviar SMS: “load123456 20110425” el rastreador significa para cargar los datos de seguimiento de 25th de abril de 2011 a la web Plataforma
9. reenvíe el mensaje de las terceros partes:Por ejemplo, configura el número de teléfono del proveedor de servicios de la tarjeta SIM en el rastreador, cuando se carga el mensaje de recordatorio, el Rastreador lo enviará al número de teléfono autorizado. Solo 1 Número de teléfono de terceros se puede configurar como máximo.
10. Consulta del Balance de la tarjeta SIM:Cómo funciona: toma como ejemplo el móvil de China, después de aceptar el comando balance, el Rastreador recordará el número de teléfono móvil ”, el número de teléfono del transportista y el código, A continuación, envía el código al número de teléfono del transportista y reenvía el mensaje del transportista al número de teléfono móvil.
11 ACC trabajo alarma:El rastreador enviará "ACC on + latitude & longitude" a números autorizados cuando detecte el encendido, lo que significa que el vehículo se ha iniciado; Y el rastreador enviará “ACC off + latitud y longitud" a números autorizados cuando el encendido apagado y el ACC está apagado, eso significa que los vehículos se han parado.
12 Cortar el aceite y el sistema de alimentación:
* Modo de ejecución inmediata:¡Enviar mando “tienda + contraseña” a rastreador es respuesta “tienda bien”! Entonces el rastreador detendrá el coche inmediatamente después de “detener command comando.
* Ejecutar depende del modo de velocidad (modo predeterminado):Enviar mando “noquickstop + contraseña” a rastreador es respuesta “noquickstop bien” entonces el rastreador no detenga el auto inmediatamente después de “para” mando en lugar de responderá “se ejecutará después de una velocidad inferior a 20 KM/H”, y detendrá el coche cuando la velocidad sea inferior a 20 KM/H.
13 Brazo/bloqueo:Enviar el comando SMS arm brazo + contraseña ”al rastreador, el terminal de vehículos cambiará al estado del brazo, mientras tanto, la puerta del coche está bloqueada y responderá SMS“ el rastreador está activado. Si el vehículo está en estado de ignición (ACC está encendido), la puerta del coche se bloqueará, pero el brazo fallará, mientras tanto, responderá SMS. Por favor, apaga ACC ”. Si el motor está apagado, pero la puerta está abierta, Entonces el coche no puede entrar en el estado del brazo y responder “error de configuración, cierra la puerta.”
14 Desarmar/Desbloquear:Enviar el comando SMS "Desarmar + contraseña" al dispositivo rastreador en el vehículo, responderá “el rastreador está desactivado” tanto en estado armado como desarmado, y el comando SMS hará que el dispositivo rastreador entre en estado desarmado si la unidad está armada actualmente. No se alarma si la puerta está abierta y el sensor está vibrado y el motor se enciende cuando se desactiva esta función de brazo.
15 Silencio brazo:¡Enviar SMS “silencio + contraseña” a rastreador es respuesta “silencio bien!”! Significa que el rastreador entra en modo silencioso y la puerta también se bloqueará; La sirena no sonará después de que se activa la alarma, pero el rastreador enviará SMS a números autorizados.
16 Decide cuántas veces el mensaje de alarma:Puedes decidir cuántas veces se enviará el mensaje de alarma, para los mensajes de alarma enviados en ciclo, puedes limitar las veces que se enviará el mensaje de alarma. Por ejemplo, envía SMS “xtime + contraseña + 005“ Al rastreador, el mensaje de alarma se enviará 5 veces una vez que se activen las alarmas.

17 Múltiples alarmas:
* Alarma de emergencia SOS:Pulsando el botón SOS en los cables durante 3 segundos, el dispositivo enviará sms: help me + lat/long ”a cada número autorizado en un intervalo de 3 minutos. Sin pitidos de sirena. Las alertas se detendrán después de recibir “help me” de cualquier número de teléfono autorizado.
* Alarma de batería baja:El rastreador enviará SMS “Batería baja + latitud/longitud” a números autorizados 2 veces en total a un intervalo de 15 minutos cuando el voltaje de la batería va a ser de aproximadamente 3,55 V.
* Alarma de apagado:Enviará SMS alarm alarma de potencia + latitud/longitud ”a los números autorizados cada 3 minutos cuando se corta la energía externa.
* GPS punto ciego alerta:Enviará alertas SMS “no gps + última latitud/longitud válida antes de perder la señal GPS”.
* Geovalla:Configura una geovalla para que el dispositivo de seguimiento restringya sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito
* Gestión multiárea:Se pueden configurar 5 áreas como máximo. La distancia entre dos puntos no puede ser menor que la distancia total en los 2 comandos, y las diferentes áreas no pueden cubrirse entre sí
* Movimiento alarma:CON RECEPCIÓN DE señal GPS, después de que la unidad permanece inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento, por ejemplo, enviar SMS move mover + contraseña + espacio + 0200 ”al Rastreador (suponga un área de un radio de 200 metros, admite 4 dígitos como máximo. Unidad: medidor). ¡Es Respuesta “mover bien”! En caso de tal movimiento (la distancia predeterminada es de 200 m), enviará SMS Move + latitud y longitud ”a los números autorizados.
* Alarma de exceso de velocidad:Por ejemplo, si quieres configurar la velocidad de la alarma a 80 km/h, cuando el objetivo se mueve más de 80 km/h, la unidad enviará SMS speed velocidad + 080. + latitud y longitud ”a los números autorizados. Solo enviará un SMS en 3 minutos en modo SMS cuando la sirena se sobreeleve, la sirena sonará 1 vez cuando se sobreeleve 1 vez.

18 Alarmas bajo el brazo Estado:
* Alarma de apertura de puerta:La unidad enviará SMS “alarma de puerta + at/long” al número autorizado en un intervalo de 3 minutos cuando la puerta del coche se abra en estado de brazo. La sirena sonará durante 20 segundos y repetirá el sonido en un intervalo de 20 segundos si la puerta está siempre abierta. Desarmar para detener esta alarma
* ACC alarma:La unidad enviará SMS alarm alarma ACC + lata/larga ”al número autorizado en un intervalo de 3 minutos cuando el motor del coche esté encendido, esa es la llave girada a “ACC en” posición para encender el coche en estado de brazo; La Sirena sonará durante 20 segundos, Y repite de nuevo en un intervalo de 20 segundos Si el ACC siempre se mantiene encendido. Desarmarse para detener esta alarma.
* Sensor de aceleración integrado alarma:El rastreador está integrado en un sensor de aceleración de tres ejes, el Rastreador puede detectarlo en el estado del brazo cuando el vehículo se mueve, inclina o choca. La forma de alarma es la misma que la alarma del sensor de impacto externo.
* Construido en el sensor de choque Configuración de sensibilidad:La sensibilidad del sensor de impacto integrado tiene tres niveles diferentes.
* Alarma de Sensor de impacto externo (Opcional):La unidad enviará solo una alarma SMS alarm alarma de Sensor + at/long ”al número autorizado en 3 minutos cuando el sensor se activa en el estado del brazo. En 3 minutos, la sirena de alarma sonará durante 5 segundos cuando la vibración se detecte en la primera y segunda vez. La sirena de alarma suena durante 10 segundos cuando vuelve a vibrar. Si desarma el rastreador, los tiempos se reiniciarán. Desarmarse para detener esta alarma.
* Alarma sin servicio de red GSM:Cuando el coche esté en el lugar sin servicio de red GSM, la sirena sonará en modo no silencioso si se activa la alarma (puerta, sensor, ACC), pero ninguna alarma SMS se enviará a un número autorizado.

19 Dormir:Cuando el vehículo no está conduciendo (ACC está apagado), el módulo GSM se queda dormido; el módulo GPS se apaga y el rastreador funciona con un bajo consumo de energía. Las llamadas, el comando SMS y cualquier alarma activada pueden despertarla.
20 Comprobar el estado del vehículo:SMS enviar el comando check comprobar + contraseña ”al rastreador en el vehículo, responderá SMS incluyendo: alimentación externa 、 batería 、 señal GPS 、 ACC 、 puerta 、 señal GSM 、 GPRS estado 、 APN 、 a 、 IP 、 puerto, etc
21 Terminal (local) Configuración de tiempo:Por ejemplo: envía SMS “time zone123456 8”, 8 es zona horaria china, si tu zona horaria de país es inferior, envía SMS “time zone123456-8”.
22 Restablecer Hardware:Enviar SMS reset restablecer + contraseña ”al dispositivo de seguimiento para restablecer el módulo GSM y el módulo GPS del dispositivo de seguimiento, responderá“ restablecer ok ”.
23 Configurar parámetros por USB:Conecta el rastreador al ordenador con el cable USB opcional, abre la memoria del rastreador, encuentra y abre el archivo de configuración inicial con el bloc de notas "user_config.ini", funciona según las instrucciones.
24 Menos GPRS tráfico:El rastreador cambiará a menos modo de tráfico GPRS después de aparcar 5 minutos (ACC está apagado), GPRS se desconecta y se conecta de nuevo cuando se activa la alarma o el vehículo comienza a conducir.
25 Configurar el número del centro del monitor:Después de configurar el número de centro del monitor, los mensajes de seguimiento automático por sms se configurarán en este número central, si todas las alarmas necesitan ser enviadas a este número también, entonces este número de centro debe configurarse como número autorizado.

26 Impermeable IP66 Diseño: w
 Funda resistente al agua para garantizar un funcionamiento estable en un entorno resistente.



Especificaciones:

Contenido

Las especificaciones

Dimensión

9,6 × 5,3 × 1,6 cm

Peso

70g

Red

GSM/GPRS

Banda

850/900/1800/1900 Mhz

GPS sensibilidad

-159dBm

La precisión del GPS

5 m

LBS precisión

100-2000 m

Hora de inicio del GPS

Frío estado 45 s

Caliente estado 35 s

Caliente Estado 1 s

Tensión de trabajo

12 V-24 V DC

Batería de respaldo

Batería recargable de polímero de iones de litio de 3,7 V 500 mAh

Temperatura de almacenamiento

-40 °C a + 85 °C

Temperatura de funcionamiento

-20 °C a + 65 °C

La humedad

5%-95% sin condensación

Funciones especiales

Monitor de voz remoto cortar motor impermeable IP66




Comparación de TK303B, TK303F, TK303G, TK303H y TK303I:






¡Tanto la plataforma de seguimiento Web como la aplicación tienen una vida útil de Uso correcto!

Web de la plataforma de seguimiento de:Www.gpstrackerxy.com, Cuenta de demostración: Nombre de usuario: demostración, Contraseña: 8888

Android y iOS APP:




1 * Unidad Principal de seguimiento GPS Coban TK303F
1 * 12Pin arnés
1 * destornillador
1 * Micrófono
1 * de
1 * Manual de usuario
1 x caja Original (Opcional)

(Sin tarjeta Sim y tarjeta SD incluida)










Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora GPS rastreador de localización GPS Coban TK303F impermeable cortar aceite Tracker vehículo de combustible detectar en tiempo real Dispositivo de rastreo de choque alarma