GPS reloj inteligente reloj de bebé Q90 con pantalla táctil Wifi llamada SOS ubicación DeviceTracker para niño seguro Anti-perdido Monitor PKQ80 Q60 - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-11


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$30.78

CANSTATS.ORG - GPS reloj inteligente reloj de bebé Q90 con pantalla táctil Wifi llamada SOS ubicación DeviceTracker para niño seguro Anti-perdido Monitor PKQ80 Q60parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 146
Store name : Shop2063083 Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $47.36
Descuento : 65%
Ultimo precio : US $16.58
GPS reloj inteligente reloj de bebé Q90 con pantalla táctil Wifi llamada SOS ubicación DeviceTracker para niño seguro Anti-perdido Monitor PKQ80 Q60







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones GPS reloj inteligente reloj de bebé Q90 con pantalla táctil Wifi llamada SOS ubicación DeviceTracker para niño seguro Anti-perdido Monitor PKQ80 Q60 puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tamaño de la pantalla: 1.22inch
  • Material de la caja: Plástico
  • Tipo de movimiento: Electrónica
  • Función: Pasómetro,Hora mundial,Rastreador de sueño,Hacer llamada,Reloj despertador,Mes,24 horas instrucción,Responder llamada,Recordatorio de llamada
  • Capacidad de La Batería: 300-450 mAh
  • GPS:
  • Idioma: Rusa,Inglés
  • Descarga APP Disponible:
  • Tipo: En la muñeca
  • Batería Desmontable:
  • Estilo: Encantador
  • ROM: <128 MB
  • Cámara trasera: Ninguno
  • Grado impermeable: Vida A Prueba de agua
  • Nombre de la marca: LENSHUIJ
  • Grupo de edad de aplicación: Niño
  • Banda Desmontable:
  • RAM: <128 MB
  • Forma de la pantalla: Piezas de Estampación
  • Modo de red: 2G
  • Múltiples Marcados: No
  • Material de la banda: Gel de sílice
  • Tarjeta SIM Disponible:
  • Sistema: Android OS
  • Resolución: 240*240
  • Mecanismo: No
  • Compatibilidad: Totalmente compatible
  • screen size:: 1.22inch touch screen
  • Sim card:: GSM(2G) SIM card
  • GPS Type:: GPS Tracker Watch
  • item type:: Anti lost GPS tracker smartwatch

Testimonial

часы получил. Из 5 штук одни не работают. Брак.Продавец на сообщения не отвечает.Придется открывать спор.Не рекомендую.

Watch received. Of 5 pieces one does not work. A. The Seller does not respond to messages. Have To open dispute. Don't recommend.

Id :1770182873
Name :V******r Y.
Date :07 Aug 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Color:pink Russian

часы полное Г. ......но,WiFi нет,симкарту невидим ,открыл спор продавец неадекватен. Ищите другого продавца.

Watch total of. But, there is no wifi, simkartu invisible, opened the seller is inadequate. Look For other seller.

Id :135435487
Name :F******v A.
Date :25 Dec 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Color:black Russian

Отличный продавец.Супер быстрая доставка.В Краснодар 2 недели.Рекомендую.

Great seller. Super fast delivery. IN Krasnodar 2 weeks. Recommend.

Id :1770182873
Name :V******r Y.
Date :22 Aug 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Color:pink Russian

Отличный продавец.Супер быстрая доставка.В Краснодар 2 недели.Рекомендую.

Great seller. Super fast delivery. IN Krasnodar 2 weeks. Recommend.

Id :1770182873
Name :V******r Y.
Date :22 Aug 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Color:orange Russian

Отличный продавец.Супер быстрая доставка.В Краснодар 2 недели.Рекомендую.

Great seller. Super fast delivery. IN Krasnodar 2 weeks. Recommend.

Id :1770182873
Name :V******r Y.
Date :22 Aug 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Color:black Russian

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

2016 Nuevo GPS/GSM Tracker reloj para niños 1,22 pantalla táctil reloj con SOS soporte GSM teléfono Android y IOS Anti perdido PK Q80 Q60 Q50

Nota: Q90 es pantalla táctil Q80/Q60/Q50 no es pantalla táctil

Bienvenido a nuestra tienda.
Esperamos poder establecer una asociación a largo plazo con la base del cliente en beneficio mutuo y desarrollo común.
1) el pago
¿Solo aceptamos los pagos de Administración Fiduciaria L/C y Unión Occidental? Completa el pago de tu pedido en 1 día.
2) envío
Elige una de las condiciones de envío cuando realices un pedido. Le enviaremos su pedido después de 3 días una vez que se confirme su pago. Comprueba y asegura tu dirección de envío e información correctamente.
Debido a la discrepancia en la eficiencia del trabajo aduanero y las políticas internacionales entre cada país, puede influir en el tiempo de tránsito.
3) La Aduana
Teniendo en cuenta la diferencia entre las tasas de impuestos de cada país, cuando tu pedido supere la cuota, ten en cuenta la cuenta de declaración aduanera. El comprador estará a cargo de cargos adicionales de aduanas, cargos de corretaje, aranceles, impuestos de importación y cualquier cargo adicional.
4) sobre el retorno
Para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, si no estás satisfecho con nuestros productos o si hay algún problema de calidad después de recibir el pedido en un plazo de 7 días, aceptaríamos devoluciones incondicionalmente. Sin embargo, el comprador debe asumir los gastos de envío o devolver los productos.
5) desviación de Color
El objeto real tendrá alguna desviación de color en diferentes pantallas de PC, luces, fondo y rayos de luz. Si eres riguroso en color, contáctanos antes de realizar el pedido.
6) Comentarios
Tu satisfacción y valoración son tan valiosos para nosotros. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos 5 Estrellas en nuestra tienda.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora GPS reloj inteligente reloj de bebé Q90 con pantalla táctil Wifi llamada SOS ubicación DeviceTracker para niño seguro Anti-perdido Monitor PKQ80 Q60