Elecrow Raspberry Pi 3 pantalla táctil de 7 pulgadas de pantalla HD HDMI TFT LCD Monitor 1024X600 7 pulgadas RPI pantalla para Raspberry Pi 3 2B B - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-13


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$14.65

CANSTATS.ORG - Elecrow Raspberry Pi 3 pantalla táctil de 7 pulgadas de pantalla HD HDMI TFT LCD Monitor 1024X600 7 pulgadas RPI pantalla para Raspberry Pi 3 2B Bparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 4
Store name : ELECROW Official Store
Calificación del producto : 5.0
Precio original : US $69.76
Descuento : 21%
Ultimo precio : US $55.11
Elecrow Raspberry Pi 3 pantalla táctil de 7 pulgadas de pantalla HD HDMI TFT LCD Monitor 1024X600 7 pulgadas RPI pantalla para Raspberry Pi 3 2B B







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Elecrow Raspberry Pi 3 pantalla táctil de 7 pulgadas de pantalla HD HDMI TFT LCD Monitor 1024X600 7 pulgadas RPI pantalla para Raspberry Pi 3 2B B puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Gráfico
  • Número de modelo: ESP01215E
  • Se puede personalizar:
  • Resolución: 128*64
  • Modo de visualización: high
  • Nombre de la marca: ELECROW
  • Rohs complaint: Rohs
  • Weight: 220g
  • Resolution: 1024X600
  • Type: Capacitive touch control
  • Dimension: 164.9*124.27(mm)
  • Inch: 7 Inch
  • Apply to: Raspberry Pi B+/2B Raspberry Pi 3B win 7/8
  • Interface: HDMI

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

 

Elecrow Raspberry Pi 3 pantalla táctil de 7 pulgadas de pantalla HD HDMI TFT LCD Monitor 1024X600 7 pulgadas RPI pantalla para Raspberry Pi 3 2B B

 

 

 

Descripción

Manual de usuario y soporte técnico:

Https://www.elecrow.com/wiki/index.php?title=7_Inch_1024*600_HDMI_LCD_Display_with_Touch_Screen

 

Una buena pantalla LCD TFT con una imagen de alta resolución y una gran pantalla de visualización.
Resolución 1024X600.

Pantalla LCD de 7 pulgadas con función táctil.
¿Gran ángulo de visión?

Rápido tiempo de respuesta

Pantalla a todo color con alta calidad.
Funciona perfectamente para Raspberry Pi B +/2B Raspberry Pi 3B ganar 7/8

 

Características

Resolución alta 1024X600
Control táctil
Compatible con Raspberry Pi, viene con el controlador Raspbian (Funciona directamente con tu Raspbian) y la imagen Ubuntu
Compatible con Raspberry Pi B +/2B Raspberry Pi 3 ganar 7/8
Interfaz HDMI para mostrar, interfaz USB para control táctil
Control de luz trasera para reducir el consumo de energía
Proporcione el controlador para Raspbian.

Pantalla estándar de 7 pulgadas, resolución ultra clara de 1024x600
Pantalla táctil capacitiva, soporte máximo 5 puntos táctil
Admite el control de la luz de fondo solo, puede apagar la luz de fondo para ahorrar energía
Admite Entrada de interfaz HDMI estándar
Se puede utilizar como pantalla HDMI de uso general, como el acceso al ordenador HDMI como pantalla secundaria (la salida de resolución se puede ajustar a 1024 X 600)
Como pantalla de pastel de frambuesa, admite Raspbian, Ubuntu, Kodi, win10, IOT, un solo toque, unidad libre
Utilizado como monitor de ordenador, compatible con win7, sistema win8 5 puntos táctil (XP y versión anterior del sistema un solo toque), Unidad libre
Dimensiones: 164,9 124,27 X (mm)


 

Lista de paquetes

7 pulgadas HDMI LCD x 1
HDMI cable x 1
USB tipo A macho A micro B macho cable x 1
Paquete de tornillos RPi (4 piezas) x 1
DVD × 1

 

Nota:

1-  Inserta la tarjeta SD en tu ordenador. Encuentra el config.txt en la raíz del SD y ábrelo. A continuación, añade el siguiente código al final de acuerdo con la resolución.  


Hdmi_force_hotplug = 1
Hdmi_group = 2
Hdmi_mode = 1
Hdmi_mode = 87
Hdmi_cvt 1024 600 60 6 0 0 0 0 0 0
Hdmi_drive = 1

2-reiniciar el sistema

 

 

Sobre nosotros

ElecrowEs una empresa de suministro de hardware abierta con sede en Shenzhen, China. Beneficiándose del mayor mercado electrónico, la potencia de fabricación local y el cómodo sistema de logística global, un gran número de productos divertidos y emocionantes se crean todos los días. Integramos recursos para servir a una nueva era de innovación.

Para facilitar su fabricación e innovación, ofrecemos varias plataformas de desarrollo, módulos, herramientas, componentes electrónicos y otros hardware de código abierto. también ofrecemos muchos tipos de servicios, incluyendo servicio de PCB de fusión, servicio de abastecimiento de componentes y servicio de PCB, etc.

No importa si eres un estudiante extraño, un ingeniero cualificado, O un hobbista que ama crear, siempre habrá algo aquí para satisfacer tus necesidades, y si no lo hay, nos encantaría saber. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

La satisfacción del cliente
  1. Ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio,Te invitamos sinceramente a dejar un comentario positivo y 5 estrellas para nosotrosSi estás satisfecho con nuestro producto y servicio.

  2. Por cualquier motivo, no estás satisfecho con los artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver los problemas y proporcionarle las mejores servicios al cliente.

Garantía y devolución
  1. Hacemos todo lo posible para servir a cada cliente lo mejor que podemos hacer.

  2. Te reembolsaremos los artículos devueltos en el plazo de 7 días tras recibirlos, por cualquier motivo. Se realizará un reembolso completo si los artículos se devuelven en su estado original.

  3. Proporcionamos 1 mes de reemplazo y 12 meses de garantía de mantenimiento. Los artículos se reemplazan durante el primer mes o se mantienen durante el primer año.

  4. Antes de devolver los artículos, contacta con nosotros y asegúrate de obtener nuestro (el vendedor) dirección de devolución

 

El pago

Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito, paypal o de todos modos que Aliexpress admite.

 

Envío
1 apoyamos el envío mundial con número de seguimiento (correo aéreo registrado) y expreso (DHL/FEDEX/UPS/EMS)
2. costo de envío:Haz clic en la pestaña "envío y pago" en la página de detalles del artículo, Y verás los detalles de la entrega. Puedes calcular el costo de envío introduciendo la información requerida.
3. tiempo de tránsito:El tiempo de tránsito varía con diferentes métodos de envío.
De Nombre Tiempo estimado en tránsito de China a destino Servicio de seguimiento
3-5 días laborables Www.dhl.com
3-5 días laborables Www.fedex.com
3-5 días laborables Www.ups.com
5-10 días Www.ems.com.cn
7-25 días Www.hongkongpost.com

4. tiempo de procesamiento del pedido:Los pedidos serán procesados dentro de 1-2 días hábiles después de que el pago sea liquidado.

 

Soporte técnico de
El soporte técnico es ayudar a sugerir productos para comprar y garantizar que esos productos funcionan como se espera.

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Elecrow Raspberry Pi 3 pantalla táctil de 7 pulgadas de pantalla HD HDMI TFT LCD Monitor 1024X600 7 pulgadas RPI pantalla para Raspberry Pi 3 2B B