Taladro completo diamante del bordado de 3d diamante Cruz de diamantes de moda patrón de mosaico de diamantes de imitación y Castillo de zx - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-14


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.5

CANSTATS.ORG - Taladro completo diamante del bordado de 3d diamante Cruz de diamantes de moda patrón de mosaico de diamantes de imitación y Castillo de zxparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 15
Store name : ZhuiStar Boutique Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $5.00
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $3.50
Taladro completo diamante del bordado de 3d diamante Cruz de diamantes de moda patrón de mosaico de diamantes de imitación y Castillo de zx







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Taladro completo diamante del bordado de 3d diamante Cruz de diamantes de moda patrón de mosaico de diamantes de imitación y Castillo de zx puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Estilo: Moderno
  • Embalaje externo: Caja de color
  • Tipo de patrón: Pintoresco
  • Material: Resina
  • Lona método del embalaje: Enrollado
  • Forma del diamante: Piezas de Estampación
  • Uso: Paintings
  • Marco: No
  • Formulario: Individual
  • Nombre de la marca: Zhui Star
  • Pegar área: Completamente
  • Número de colores: 30-45
  • Size: 50x60cm

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

¡Cariño, presta atención! Vendemos las pinturas de diamantes son productos semiterminados no incluye marco.

 

Vendemos el material de pintura de diamante es la resina, todos los patrones de mosaico se perforan con un diamante de resina, mapa base con papel fotográfico adhesivo. La venta de pintura de diamantes no se vende problemas de calidad no se devuelven. (Ejemplo: El producto no es el mismo con la imagen, no imaginó que el tamaño perfecto del producto no se ve, hay defectos, etc. no son un problema de calidad). Dimensiones del producto indicadas en la descripción del producto en el taladro de resina para la producción en masa profesional de fábrica, pero también pequeño, hay un taladro defectuoso inevitable, ¡Gracias por tu comprensión! Con diamante de resina va a ser más con más de 30%, menos fenómeno de perforación generalmente no aparece, por favor, ten la seguridad de comprar.

  [Pasos de producción de pintura de diamante DIY]

1 Abre la caja y comprueba las herramientas especiales para dibujar diamantes.

2 Ver el color del diamante de resina, disponible en orden de codificación.

3  Descubre el dibujo de la cinta arriba, verás muchos símbolos correspondientes a la codificación de color.

4 De acuerdo con la abrazadera de código de color correspondiente, los diamantes incrustados de resina corresponden.

5 Sugerimos que un tipo de diamante de resina se complete más rápido.

6 Para crear una pintura de diamantes perfecta, los dibujos juntos en un solo lugar, los símbolos de cada fila no tienen que mantener los diamantes atascados.

7 Para cortar una buena figura en los dibujos, se mantiene una matriz ordenada montada en el plano del material anterior.

8 Los empalmes necesitan planos contra el limpio, no tienen grietas.

9 Después de una buena lucha, el resto del hueco en el pegamento correspondiente símbolos de diamantes.

10  Para completar un buen dibujo de diamantes, colócalo en tu selección de un marco adecuado (el restaurante no proporciona un marco).

  [Precauciones de pintura de diamante DIY]

1 Referencia antes de los pasos de operación.

2 Si no sabes qué color usar, consulta la tabla de colores.

3  Ensamblado el patrón de diamante de resina debe tomar punto dentro de la línea de corte, y luego recortar piezas, para garantizar el efecto general.

  [Consejos]

1 El diamante de resina inedible, no dejes que los niños jueguen con el fin de evitar accidentes como la ingestión.

2  El dibujo debe mantenerse limpio, de lo contrario, la resistencia del adhesivo se ve afectada. Si hay adhesión a la suciedad, puede influir en ellos con hierro sólido de baja temperatura.

3  Diamantes para mantener la tensión de la goma adhesiva.

  [Característica de pintura de diamante DIY]

1  La pintura de diamantes DIY puede funcionar y aprender a reducir el estrés, el ajuste emotivo, el pensamiento activo, mejora la confianza en sí mismo.

2  La pintura de diamantes DIY se puede utilizar para decorar la habitación familiar, hacer la vida más armoniosa.

3  La producción de bricolaje puede experimentar una sensación de rendimiento, capacidad y firmeza para cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.

4 El proceso de producción es sencillo, puedes crear un corto tiempo para completar.

5 DIY pintura diamante es exquisito para dar a amigos y seres queridos para que expresen buenos deseos de compartir.

6 DIY diamante dibujar una persona de cualquier edad se puede hacer desde, incluyendo niños, miembros de la familia, por lo que la familia es más cálida.

 

 

 

 

Escénico co

Antes de realizar el pago, lee cuidadosamente el siguiente contenido, te garantizará un feliz viaje de compras.
1. Nuestra empresa acepta la siguiente transacción:
Venta al por menor:Aceptamos transacciones al por menor de todos los clientes de todo el mundo. No fijamos un límite mínimo para todos los productos.
Venta al por mayor: Aceptamos comercio al por mayor de todos los clientes de todo el mundo. Para aliviar la presión de tu inventario, el lote que configuramos es superior o igual a 2 piezas. Si quieres una gran cantidad de ventas al por mayor, contacta con nosotros, discutiremos el precio al por mayor, el modo de transporte, etc. con usted. Creemos que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio.
Agente de entrega:Si eres un vendedor en línea extranjero, podemos ofrecerte un servicio de agente de envío. Indíquenos claramente la información de la dirección de su comprador al comerciar, nos esforzaremos por servirle al mismo tiempo, y respetaremos totalmente tus secretos comerciales, nunca haremos nada perjudicial para los intereses de tu comportamiento.
Si tu país y tu área no están en el país del envío gratis, puedes contactar con nosotros, le proporcionaremos el mejor método de envío.
2 Transporte:
Nuestros productos son de China continental. Después de realizar el pago, entregaremos los productos en un plazo de 3 a 5 días laborables, sus productos suelen llegar en 7 a 50 días hábiles. En casos raros es probable que se retrase, que depende del clima y de la velocidad de paso de tu país y de los productos. Cuando se envíe la mercancía, Haremos un seguimiento activo de su Estado de transporte de mercancías.
Por lo general, utilizamos el paquete pequeño de China Post para su transporte, en circunstancias normales, los productos se entregarán en 15-30 días. Pero hay otros casos que pueden retrasarse, por ejemplo el mal tiempo retrasó la llegada a tu país y el sistema postal retrasa el envío de la oficina de correos local, etc. ¡! Por lo tanto, el tiempo de entrega del paquete postal de China es de un máximo de 50 días.
Para los clientes de reenvío, también podemos utilizar el envío rápido para su transporte, por lo general, en un plazo de 30 días se puede servir.
3. tarifa:
Después de que los productos lleguen a tu país, puede producir ciertos aranceles en algunos países. Esta parte de la tarifa debe ser pagada por usted. Lo marcaremos como regalo o reduciremos el valor de los productos para que guardes una parte de la Aduana tarifas
4. servicio posventa:
Todos los productos que vendemos se inspeccionan estrictamente. Si encuentras que los artículos que recibiste tienen problemas de calidad (daños no artificiales) en un plazo de 3 días. Por favor, toma fotos y contacta con nosotros, cambiaremos o Te reembolsaremos el dinero.
5 Comentarios:
Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si estás satisfecho con tus productos, por favor danos un comentario positivo. Si no estás satisfecho con los productos, contacta con nosotros, podemos resolver cualquier disputa con usted en lugar de enviar comentarios negativos a Aliexpress. Muchas gracias.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Taladro completo diamante del bordado de 3d diamante Cruz de diamantes de moda patrón de mosaico de diamantes de imitación y Castillo de zx