Video del coche Sensor de Radar de aparcamiento marcha atrás sistema Detector 13mm plana Original sensores puede conectar coche DVD Monitor trasero cámara - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-16


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.99

CANSTATS.ORG - Video del coche Sensor de Radar de aparcamiento marcha atrás sistema Detector 13mm plana Original sensores puede conectar coche DVD Monitor trasero cámaraparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 8
Store name : GreenYi Franchised Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $19.96
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $16.97
Video del coche Sensor de Radar de aparcamiento marcha atrás sistema Detector 13mm plana Original sensores puede conectar coche DVD Monitor trasero cámara







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Video del coche Sensor de Radar de aparcamiento marcha atrás sistema Detector 13mm plana Original sensores puede conectar coche DVD Monitor trasero cámara puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: GreenYi
  • Tipo: Visible
  • Tipo de material: ABS
  • Lenguaje OSD: Chino (simplificado)
  • Gama de Charla: 0.3-2m
  • Nombre del Modelo: PS001
  • Sensor system:: 4 PCS 13mm Sensor with 2.5m wire
  • Power: DC-12V
  • sensor size : 13mm
  • Support: Can connect car DVD car monitro car camera
  • Model: ps001

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Sensor de Aparcamiento de coches Auto Reverse Radar System Backup Detector 13mm Original Sensores Plano Puede Conectar DVD Del Coche Monitor Trasero cámara


nueva Dual Core CPU Vídeo LCD Sistema de Ayuda Al Aparcamiento Radar de Reserva Reverso 4 Sensor de aparcamiento + Cámara de visión trasera conectar el Reproductor de DVD o un monitor TFT. mostrar una imagen de visión trasera y la distancia.
Demostración Video Link://youtu. be/rErAPxhOuVE

NOTA:este enlace no incluye monitor del coche y cámara de visión trasera.
**si sólo conectar el sensor de estacionamiento con reproductor de DVD o monitor, que sólo se escucha BIBI sonido de advertencia. así que si usted no tiene cámara de vista trasera, le recomendamos que usted compra sensor de aparcamiento y cámara de visión trasera de nosotros.

nota:
este Enlace no incluye monitor del coche y cámara de visión trasera:

Caja de Control:

altavoz:

16.5mm Plana de Sensores:

6 Color:

1 x Caja de Control Principal
1 x Cable AV
1 x Altavoz
4x16mm Plana Sensores con 2.5 m Line
1 x Saw cabeza del taladro
1 x Cable De Alimentación/Vídeo
2 x Etiqueta Engomada Lateral Doble
1 x manual Del Usuario
1.16mm Plana Sistema de Sensores de Aparcamiento de Vídeo, mostrar revertir la imagen y la distancia en el monitor al mismo tiempo, si se conecta con pantalla y cámara de vista trasera juntos
2. A Mantener seguro al aparcamiento
3. Este sensor de aparcamiento también le avisará a través del altavoz bibi desde la distancia es de 1.5 m.
1. Dual Core CPU
2. Sin pantalla
3. Step-up alarma de timbre
4. Detective distancia de 0.3-2 m
5. Puede ser conectado con la cámara y cualquier monitor de vista trasera y la distancia de visualización en el monitor

el envío será arreglado dentro de 2 días laborales después del pago es despejado, siempre y cuando el comprador? s información y dirección de envío se confirma. por favor proporcionar el código postal correcto y el número de teléfono válido para evitar retrasos en el envío.

1) enviamos generalmente por DHL, FedEx, UPS o EL CCSME --- elegimos la manera más económica de éstos para usted.

2) Si el comprador necesita el paquete para ser entregado por determinado servicio de mensajería o la otra manera expresa, por favor, póngase en contacto con nuestras ventas para ajustar el precio antes del pago.

3) pequeño paquete dentro 2.0kgs usualmente enviado por China post/poste de HK/el Poste de Singapur que se enumeran o se acuerde por el cliente.

4) Nos don 't barco a APO/FPO, direcciones CAJA P.O.

5) honorario de la área Remota excluido, para las direcciones que figuran en las áreas remotas de DHL/UPS website, se le cobrará un extra de EE.UU. $30.

todos los artículos son a estrenar directamente de la fábrica. en caso de que usted recibe un artículo defectuoso, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de la muestra en el recibo. le devolveremos o reemplazarlo.

vuelva dentro de 7 días después de la recepción puede ser reembolso (excluya la carga del envío)

vuelva dentro de 20 días después de la recepción puede ser reemplazado.

vuelva dentro de 1 año desde la fecha de compra se pueden reparar.

se trata de los clientes? responsabilidad de pagar el franqueo de vuelta y enviar el artículo de nuevo a nosotros. vamos a enviar de vuelta a nuestra costa.

todas las devoluciones deben ser confirmadas por nuestro personal de servicio después de, no nos hacemos responsables de cualquier paquete de vuelta sin previo aviso.

para las devoluciones no defectuosos, habrá honorario administrativo aplicado.

ofrecemos UN Año de Garantía de Fábrica (accesorios no incluidos).

la garantía será anulada al:

(1) Los Daños causados por: desgaste y del rasgón, la suciedad, mal uso, instalación u operación indebida, negligencia, accidente.

(2) los daños y perjuicios causados por un embalaje inadecuado cuando los compradores devolver el artículo a nosotros.

(3) Si el artículo fue desarmado o reparado por personas no autorizadas.


los clientes satisfactorios es nuestro objetivo final. si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor déjenos 5 estrellas retroalimentación.

si usted tiene un problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros antes de abrir un conflicto o de dejar cualquier tipo de regeneración.

todos los mensajes o email serán contestados dentro de un día hábil. si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos que vuelva a enviar su email o queja a nuestro gestor

NOTA:este enlace no incluye monitor del coche y cámara de visión trasera.

**si sólo conectar el sensor de estacionamiento con reproductor de DVD o monitor, que sólo se escucha BIBI sonido de advertencia. así que si usted no tiene cámara de vista trasera, le recomendamos que usted compra sensor de aparcamiento y cámara de visión trasera de nosotros.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Video del coche Sensor de Radar de aparcamiento marcha atrás sistema Detector 13mm plana Original sensores puede conectar coche DVD Monitor trasero cámara