Original Xiaomi mi banda 3 mi banda 3 rastreador de ejercicios Monitor del ritmo cardíaco de la 0,78 OLED pantalla táctil Bluetooth 4,2 para Android IOS - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-19


CANSTATS.ORG - Original Xiaomi mi banda 3 mi banda 3 rastreador de ejercicios Monitor del ritmo cardíaco de la 0,78 OLED pantalla táctil Bluetooth 4,2 para Android IOSparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 3
Store name : Merbye Tech Store
Calificación del producto : 4.6
Ultimo precio : US $19.49
Original Xiaomi mi banda 3 mi banda 3 rastreador de ejercicios Monitor del ritmo cardíaco de la 0,78 OLED pantalla táctil Bluetooth 4,2 para Android IOS







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Original Xiaomi mi banda 3 mi banda 3 rastreador de ejercicios Monitor del ritmo cardíaco de la 0,78 OLED pantalla táctil Bluetooth 4,2 para Android IOS puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: XIAOMI
  • Función: Pasómetro,Rastreador de sueño,Mensaje recordatorio,Recordatorio de llamada
  • Idioma: Inglés,Rusa,Español,Chinese
  • Compatibilidad: Totalmente compatible
  • Pantalla táctil:
  • Grado impermeable: Vida A Prueba de agua
  • Material de la banda: Sílice
  • Tipo de la pantalla: OLED
  • Grupo de edad de aplicación: Adulto
  • Estilo: Panel pintado con aerosol
  • Color: Black
  • Type: On Wrist

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

Xiaomi mi banda 3

Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas
Pantalla más grande, se ajusta al ancho de la muñeca, aporta una sensación agradable de uso. Pantalla grande muestra una información completa y rica, levanta la muñeca, la eficiencia es evidente.
 
 
Característica con calificación resistente al agua 5ATM
Una de las cosas que configuran la mi Band 3 además de muchos otros relojes inteligentes cargados de características disponibles es su calificación resistente al agua de 5 atm-soporta presiones equivalentes a una profundidad de 50 metros, lo hace un encanto al estar expuesto bajo la lluvia, salpicaduras, inmersión accidental, ducha, superficie, natación mi ng.
 
 
Levanta la muñeca para despertar la pantalla
Levanta la mano para iluminar la pantalla sin grabar para ver estados en tiempo real incluyendo datos deportivos, tiempo y frecuencia cardíaca.
 
 
Visualización de notificaciones y rechazo de llamadas telefónicas
Mientras se conecta con Bluetooth, si hay una llamada entrante, mostrará el identificador de llamadas. Casi la notificación de las aplicaciones podría sincronizarse con el reloj.
 
 
Podómetro/monitoreo del sueño/recordatorio sedentario
El reloj inteligente te ayuda a grabar todas tus actividades del día, a calcular la distancia que caminas y las calorías quemadas, a cuidar tu salud, a controlar tu sueño, recuerda que debes descansar y seguir tus pasos, kilometraje y calorías para deportes de alta calidad.
 
Monitor de ritmo cardíaco
Puede monitorizar con precisión los pulsos y los cambios en la frecuencia cardíaca activa y en reposo para generar un informe de frecuencia cardíaca profesional.
 
Tiempo de espera largo
Xiaomi mi band 3 con diaply garantiza unos 20 días de tiempo de espera ultra largo para una carga completa.

 

Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas

Simple y sencillo

Visualización en tiempo Real de la duración del ejercicio, kilometraje, ritmo cardíaco y otros datos, 50 metros de natación a prueba de agua

El algoritmo de podómetro mejorado en filtros Mi Band 3
Innecesarios los movimientos Esto las medidas Medidas adoptadas
Y haga ejercicio con mayor precisión.

El movimiento es siempre conocido, gestión de la salud de todo el tiempo

Podómetro más preciso, frecuencia cardíaca, control de calidad del sueño, recordatorio sedentario

 

Podómetro diario, monitoreo de frecuencia cardíaca

Vuelve a actualizar el número de pasos del algoritmo para que tus esfuerzos cuenten cada paso. Además, el sensor de frecuencia cardíacaPuede con precisiónLee los cambios de ritmo cardíaco durante 24 horas y también puede detectar la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento.

 

Con cada latido del corazón

Con un sensor de movimiento integrado, Mi Band 3 sabe exactamente cuándo comienzas tu entrenamiento.
No tienes que cambiar los modos ni contarlo antes de comenzar. Mide tu ritmo cardíaco para ajustarlo
La longitud e intensidad de los entrenamientos. Mantén la calma y trabaja hacia tus objetivos de fitness.

 

¿Qué tan bien dormiste?
Tu ritmo cardíaco disminuye cuando duermes profundamente.
El asistente de sueño de ritmo cardíaco mide el ritmo cardíaco mientras estás dormido para que los patrones de luz y sueño profundo se rastreen con mayor precisión.

 

Recordatorio sedentario

Enfoque en la entrada, pero también relajación moderada

Cuando estés demasiado ocupado para olvidar la hora, el brazalete vibrará suavemente, te recordará que te levantes y camines, despertarás una mejor condición física.

Las alertas de inactividad envían un zumbido suave Cuando llevas sentado demasiado tiempo.

Estos recordatorios te dicen cuándo es el momento de un paseo corto o de un descanso de agua.

 

 

 

DESBLOQUEADO y más conveniente

Cuando el teléfono Android está cerca de la pulsera de mijo encuadernada 3, el teléfono se desbloqueará automáticamente.

 

Identificador de llamadas, teléfono rechazado

Se puede hacer sin un teléfono móvil

La nueva pulsera millet 3 también puede mostrar el nombre o el número de llamada siSi no quieres responder, la prensa larga puede rechazar la llamada.

 

 

Más funciones

 

 

Nuevo Xiaomi deportes APP

En la aplicación deportiva Xiaomi, puedes configurar las necesidades diarias según tu propia situación.

Elige el Programa de fitness que se adapte a ti y comprueba regularmente los datos de sueño de ejercicio de tu semana, etc..

 

 

Luz a 20 gramos,20 días de vida

El cuerpo de la pulsera es de solo 8,5 gramos y tiene una batería de polímero de litio de alta densidad de energía.

Se puede cargar hasta 20 días o más, incluso si se usa con frecuencia.

 

Un diseño de pantalla negra, como Goteo inteligente en la muñeca

Pantalla OLED más clara y mejor pulsera mijo 3

 
 
Hipoalergénicos propiedades
La banda es suave al tacto y cómoda incluso para personas con piel sensible.

 
 
 
3 Color a la selección
 
 
Ajuste perfecto para tu muñeca

La banda sostiene el sensor firmemente en su lugar y se sienta cómodamente en su muñeca,
Incluso durante los ejercicios más vigorosos.

 

 
El paquete incluye:
  

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Original Xiaomi mi banda 3 mi banda 3 rastreador de ejercicios Monitor del ritmo cardíaco de la 0,78 OLED pantalla táctil Bluetooth 4,2 para Android IOS