Kingston HyperX FURY Ram DDR3 4 GB 8 GB 16 GB de memoria a 1866 MHz RAM DIMM 1,5 V 240-Pin SD RAM Intel Ram de memoria para PC de escritorio portátil de juegos - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-02-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$17.37

CANSTATS.ORG - Kingston HyperX FURY Ram DDR3 4 GB 8 GB 16 GB de memoria a 1866 MHz RAM DIMM 1,5 V 240-Pin SD RAM Intel Ram de memoria para PC de escritorio portátil de juegosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 25
Store name : Kingston Ali Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $45.70
Descuento : 38%
Ultimo precio : US $28.33
Kingston HyperX FURY Ram DDR3 4 GB 8 GB 16 GB de memoria a 1866 MHz RAM DIMM 1,5 V 240-Pin SD RAM Intel Ram de memoria para PC de escritorio portátil de juegos







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Kingston HyperX FURY Ram DDR3 4 GB 8 GB 16 GB de memoria a 1866 MHz RAM DIMM 1,5 V 240-Pin SD RAM Intel Ram de memoria para PC de escritorio portátil de juegos puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Aleta de enfriamiento:
  • Memory Frequency: 1866 MHz
  • Tipo: DDR3
  • Aplicación: Escritorio
  • Frecuencia: DDR3 1866 MHz
  • Tiempo de garantía: Un año
  • Tipo de interfaz: 240 pin
  • Voltaje de la: 1.5 V
  • El valor de CL: 10
  • Nombre de la marca: Kingston
  • Paquete:
  • Condición del artículo: Nueva
  • Número de modelo: HX318C10F/4 HX318C10F/8
  • Combination Form: Individual
  • Función: ECC DEL REGISTRO
  • CODE: C2879
  • Product name: RAM Ram memory bank Ram Memory Bankram memory bank
  • About Drop Shipping: We Offer Drop Shipping
  • Features: Asymmetric heat spreader,Fast heat dissipation
  • Compatible: for Intel and for AMD platforms
  • Features 2: Easy to install,plug-and-play functionality
  • Automatic overclocking: faster speeds,higher capacities
  • Unique: tested with all popular brands of motherboards
  • Reliable: rigorous factory tested
  • Item size: 13.4 * 3.4 * 0.7cm / 5.27 * 1.33 * 0.27in (L * W * H)

Testimonial

muito bom

Very good

Id :1627270979
Name :C******a F.
Date :17 Sep 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Memory Capacity:4GB

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Principales características

Las especificaciones
Marca:
HyperX
Serie:
Furia
Modelo:
HX318C10F/4 HX318C10F/8
Capacidad:
GB/4 GB/8 GB
Tipo:
240-Pin DDR3 SDRAM
Velocidad:
DDR3 1866 MHz
Voltaje:
1,5 V
Disipador de calor:
Características:
Compatible con Intel y plataformas AMD
Esparcidor de calor asimétrico para una elegante disipación del calor
Plug N Play automática overclocking
100% probado en fábrica con todas las marcas populares de placas base

Nota importante

1Sigue las formas de instalar una nueva RAM para tu escritorio:
2. entiende,La sincronización del valor CL se reflejará diferente,Porque deDiferentes países y regiones, y los softwares de prueba son diferentes,Pero garantizamos que somos el kingston original, cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
3Si no sabes la frecuencia de tu ordenador, confirma con el SoftwareCPU-ZO póngase en contacto con nosotros. Antes de comprar carneros, confirma qué modelo es adecuado con tu escritorio/ordenador portátil, los modelos habituales de la siguiente manera:

De capacidad

Los vendedores de memoria de disco duro/flash están usando aritmética decimal:1 MB = 1000KB 1G = 1000 MBCalculada, pero el sistema operativo está usando aritmética binaria:1 MB = 1024KB 1 GB = 1024 MB¡! Así que hay algunas diferencias entre la capacidad de visualización y la capacidad nominal de los productos de memoria de disco duro/flash. Sin embargo, esto puede existir. No dudes de su autenticidad.

Los detalles de los productos

Kingston HyperX FURY SERIE DE DDR3 memoria está posicionada para nivel de entrada de los jugadores y cumple con las necesidades de individualizada de los usuarios Está inspirado en un diseño moderno y un rendimiento excepcional. Reconoce automáticamente el anfitrión plataforma y automáticamente overclocks a la frecuencia deseada (compatible con Intel H67... P67... Z68... Z77... Z87 y H61 y chipsets AMD A75... A87... A88... A89... ¿A78 y E35 chipsets) mejorar el rendimiento del sistema para usted?

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Kingston HyperX FURY Ram DDR3 4 GB 8 GB 16 GB de memoria a 1866 MHz RAM DIMM 1,5 V 240-Pin SD RAM Intel Ram de memoria para PC de escritorio portátil de juegos