GEVO MK F100TL USB micrófono de estudio profesional con cable condensador ordenador micrófono con soporte para Karaoke grabación de vídeo PC - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$10.5

CANSTATS.ORG - GEVO MK F100TL USB micrófono de estudio profesional con cable condensador ordenador micrófono con soporte para Karaoke grabación de vídeo PCparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 20
Store name : ShenZhen Gvoears Trading Co., Ltd store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $35.00
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $24.50
GEVO MK F100TL USB micrófono de estudio profesional con cable condensador ordenador micrófono con soporte para Karaoke grabación de vídeo PC







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones GEVO MK F100TL USB micrófono de estudio profesional con cable condensador ordenador micrófono con soporte para Karaoke grabación de vídeo PC puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Comunicación: Cableado
  • Paquete:
  • Patrones polares: Cardioide
  • Estilo: Micrófono portátil
  • Tipo De ajuste: Multi-Kits de Micrófono
  • Uso: Micrófono de ordenador
  • Nombre de la marca: GEVO
  • Número de modelo: MK F100TL
  • Transductor: Micrófono de condensador
  • color: Black , Gold
  • Product name: MK F100TL USB Microphone
  • Cable plug: Wired 3.5mm audio cable
  • Power supply: USB DC5V power supply
  • Frequency range: 30Hz - 20kHz
  • Sensitivity range: 25mV
  • Material: Metal
  • Style: Studio microphone
  • Use 1: Computer microphone
  • Use 2: Microphone for pc

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Artículo destacados

 

GEVO MK F100TL USB micrófono de estudio profesional con cable condensador ordenador micrófono con soporte para Karaoke grabación de vídeo PC

 

* Con la terminal USB para suministrar energía, el micrófono del condensador no necesita 48 V potencia fantasma, batería, mezclador u otros dispositivos de asistencia.
 
* Patrón de picazón cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
 
* El amplificador con el conector correspondiente se puede conectar con el micrófono.
 
* 2,5 m largo Cordón de cuero extiende su Espacio de Música libremente y cumple con su necesidad de todos los aspectos del disfrute.
 
* Respuesta de frecuencia ancha (20Hz-20 kHz) hace que las actuaciones vocales sean claras, natural y vibrante.

 

 

 

Artículo descripción

 

Izquierda para volumen arriba, derecha para el volumen abajo
Izquierda para eco, derecha para eco

 

 

1,5 V fuente de alimentación. doble vía ultra Circuito de salida de fuente de sonido HD.
Volumen hasta 25 veces.

 

 

Hablar o cantar enfrenta el núcleo mic para un efecto más fuerte

 

 

180 ° ángulo de rotación
Girar y ajustar para encontrar el ángulo perfecto, conveniencia de usar.

 

 

PLUY y el juego
Conecte directamente el cable de audio de 3,5mm y el cable de carga usb
En tu PC, listo para grabar.

 

 

Para portátil/portátil con sólo uno 3,5mm combo
Puerto de auriculares/micrófono, regalo--tarjeta de sonido USB puede ser requerido

 

 

Filtro de ruido
El patrón de picazón cardioide es genial para recoger las voces y dejar el ruido de fondo.

 

 

Micrófono de condensador profesional es perfectty adecuado para los estudios,
Estudios de grabación, radiodifusión, rendimiento artístico,Estación de radio.

 

 

Especificación del artículo

 

 MK F100TL USB micrófono 

 

Tipo

Wired

Rango de frecuencia

30Hz-20 kHz

Rango de sensibilidad

25mV/Pa

Longitud del Cable (cm)

2,54 M

Cable USB

3,5mm conector chapado en oro

Fuente de alimentación

fuente de alimentación USB DC5V

Peso del paquete

0,65 kg

Tamaño del paquete (L x W x H)

29,60x18,60x9,00 cm/11,65x7,32x3,54 pulgadas

 
Descripción:
El micrófono de condensador USB avanzado es fácil para que los usuarios lo utilicen para una grabación rápida sin instalación de controladores y depurar tedioso. Con el patrón de pico cardioide, puede minimizar el ruido de fondo y aislar la fuente de sonido principal. Su cuerpo de aleación integrada de alta calidad con piano de alto brillo para hornear barniz, efectivamente evita la interferencia electrostática a los componentes.
 
Qué hay en la caja?
 
1 x micrófono USB
1 x micrófono trípode
1 x cable de alimentación
1 x tapa de espuma Anti-viento
1 x Manual de usuario bilingüe en inglés y chino
1 x regalo-tarjeta de sonido USB

 

 

Artículo fotos reales

 

Empacaremos el micrófono con bolsa de burbuja, no te preocupes por el daño del trasport.

 

 

 

bienvenido a ShenZhen Gvoears Trading Co., Ltd tienda

 

sobre El Envío 
1. Todos Los productos serán prueba terminante antes de enviar hacia fuera, enviaremos hacia fuera dentro de 3 días laborables.
2. Please asegúrese de que su dirección correcta. su dirección de la orden debe emparejar su dirección del envío.
3. amigo de Rusia por favor deje su nombre completo, debido a la política de Aduanas de Rusia.
 
usted puede seguir su orden aquí:
1 > Aliexpress Envío Estándar:
sitio web   global.cainiao.com/index.htm
2 > Otro Método de Envío:
sitio web   www.17track.net/en
 
acerca de Garantía 
1. Si no te gusta los productos en 7 días después de recibir sus mercancías, usted puede enviar de nuevo a nosotros. vamos a reembolso completo a usted. pero por favor, póngase en contacto con nosotros antes de que usted lo vuelva, y los artículos de vuelta deben estar en buenas condiciones.
2. prometemos que la garantía para la calidad en 12 meses y nosotros la repararemos para libre. el honorario de vuelta del envío debe ser pagado por los clientes.
 
acerca de los Votos 
por favor déjenos 5 Estrellas retroalimentación.
si usted tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar cualquier neutral (3 estrellas) o negativa (1-2stars) o conflicto. e intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y por favor, confíen en nosotros!

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora GEVO MK F100TL USB micrófono de estudio profesional con cable condensador ordenador micrófono con soporte para Karaoke grabación de vídeo PC