Transparente Touch Bar caso para Apple Macbook Air Pro Retina, 11 12 13 15 portátil bolso de la cubierta para Mac 13,3 pulgadas + regalo cubierta de teclado - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.25

CANSTATS.ORG - Transparente Touch Bar caso para Apple Macbook Air Pro Retina, 11 12 13 15 portátil bolso de la cubierta para Mac 13,3 pulgadas + regalo cubierta de tecladoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 79
Store name : VOGROUND Official Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $7.51
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $5.26
Transparente Touch Bar caso para Apple Macbook Air Pro Retina, 11 12 13 15 portátil bolso de la cubierta para Mac 13,3 pulgadas + regalo cubierta de teclado







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Transparente Touch Bar caso para Apple Macbook Air Pro Retina, 11 12 13 15 portátil bolso de la cubierta para Mac 13,3 pulgadas + regalo cubierta de teclado puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Género: Unisex
  • Estilo: Laptop Cases
  • Tipo: Funda para computadora portátil
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Tipo de cierre: Sin cremallera
  • Estilo: Moda
  • Material: PVC / plástico
  • Modelos aplicables: Macbook
  • Número de modelo: For Macbook Air Pro Retina 11 12 13 15
  • Paquete:
  • Nombre de la marca: VOGROUND

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Notificación: Esto es muy importante
Estimado cliente, por favorComprobarTus números de modelo en la lista a continuación para que coincidan con el tamaño antes de pedir cualquier funda para ordenador portátil (Siempre puedes encontrar tu número de modelo en la parte posterior del ordenador portátil,) Estas carcasas duras están diseñadas específicamente solo para Macbooks; no utilices para otros ordenadores portátiles. Si no estás seguro del número de modelo, siempre puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una funda adecuada. El nuevo modelo A1932 que se estrenó enNoviembre de 2018 ya está disponible.

CCristalCASES (izquierda)
Casos de cristalTambién se nombran fundas transparentes; son carcasas duras claras que verán claramente la luz de alimentación a través de la carcasa. Si tienes pegatinas en tu ordenador portátil, también puede ver claramente las imágenes de los adhesivos. (Aviso: diferentes colores tienen visibilidad diferente)
MATTECASES (a la derecha)
Mate casosTiene dos versiones diferentes: Color mate y Color sólido. Colores mate: la luz de encendido se muestra como un estado difuminado. Colores Sólidos: apenas estás viendo la luz de alimentación, pero aún así habrá una luz borrosa que llegará a través de la carcasa. Las visibilidades de luz de potencia de los colores mate son mejores que los colores sólidos.

UnAcerca deBACKSHELL:UnSerie IR yPLa serie RO
Las diferentes series de casos tienen diferentes formas de carcasa trasera. Debido al límite del área de visualización, solo podemos mostrar un tipo de serie de carcasas. Las fotos de la pantalla están usandoAire seriePara la idea general de este producto como colores, calidad, etc. Si quieres echar un vistazo aLa serie ProCaso, contáctanos; te enviaremos algunas fotos para que decidas el pedido. Gracias,

FREEGIFT
La cubierta del teclado está disponible como regalo para cualquier funda que hayas pedido

UnAcerca deKEYBOARDCPor
La cubierta del teclado tiene 3 versiones, versión estadounidense,EUROVersión y versión JP. Comprueba dos veces el botón de entrada del teclado para que coincida con la versión correcta en la imagen de abajo. Déjanos un mensaje de la versión correcta de tu teclado en el comentario. Si no nos has dejado ningún mensaje, te enviaremos la versión de acuerdo con la región en la que estés.

COMBINATIONS:SLEEVE tBAG &LAPTOPCASE
Una forma más efectiva de proteger tu ordenador portátil es tener una combinación de la bolsa de manga con la funda del ordenador portátil. Hay varias combinaciones que puedes pensar. Comprueba tu número de modelo en la parte posterior para encontrar una bolsa de manga adecuada.
Modelo de soporte de bolsa de manga 13in:Un1379/Un1465/Un1534/Un1706/Un1708/Un1989
Modelo de soporte de bolsa de manga 15in:Un1369/Un1466/Un1502/Un1425

9KNo tienen
Hay9 nudosEn el caso5 nudosEn la cubierta protectora superior y4 nudosEn la carcasa protectora trasera. Se utilizan para sostener el ordenador portátil. Para instalar fácilmente las dos carcasas protectoras, puedes seguir los siguientes 4 pasos.

4Pasos para instalar la carcasa
Concha de instalación
01: primero a conectar con el lado de nudos NO1 y NO2 a el lado abierto (ver el poder de la dirección de la luz) en segundo lugar, poner el lado con nudos NO3 4. 5
¡02: usar su mano para empujar el nudos NO3... NO4 y NO5 uno por uno si lo hiciste correctamente que escuchar el sonido tres veces!
Carcasa trasera de instalación
03: primero para enganchar el lado con nudos NO8 y NO9 al lado abierto. En segundo lugar, baja el lado con nudos NO6 y NO7.
04: usa la mano para empujar los nudos NO6 y NO7. Si lo has hecho correctamente, también puedes escuchar el sonido dos veces.

4Pasos para quitar la funda
Concha de eliminación
01: primero para eliminar los nudos NO5... NO4... NO3 a la hebilla a tomar estos tres nudos
02: Cuando nudos NO5... NO4... NO3 se desenganchó desde portátil puede quitar fácilmente el caso
De vuelta de eliminación
03: primero para quitar los nudos NO6, NO7, tienes que hebilla abajo para quitar estos dos nudos.
04: Cuando los nudos NO6, NO7 se desenganchan del ordenador portátil, puedes quitar la funda fácilmente.

CPadDelENVIROMENT
Los colores de las fundas protectoras del ordenador portátil cambiarán en diferentes circunstancias. Los colores del entorno y los colores de la luz afectarán al cambio de color. Los ejemplos se muestran en la imagen de abajo ---01: Luz de día ambiente/02: Lluviosa Medio Ambiente/03: Puesta de sol de medio ambiente04: Ambiente de Noche/05: Fuente de luz roja/06: Fuente de luz verde/07: Fuente de luz blanca/08: Estudio Debido al cambio de color causado por el medio ambiente, estamos buscando una manera de mostrar el verdadero color de nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias de compra. Por fin, elegimos utilizar el estudio fotográfico profesional (8) para tomar las fotos para mostrar los colores del producto tanto cerca como nuestros ojos generalmente reconocidos. Sugerencia: la luz del día y el entorno de la luz blanca proporcionarán la mejor experiencia en la lectura de los colores.

5Comentarios de estrellas

Por favor, danos unComentarios de 5 estrellasSi estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio, háznoslo saber, haremos todo lo posible para ayudarte a cumplir tus expectativas. Agradecemos su visita.

OURWORKINGTIME

Beijing hora 9:00 PM 18,00/PM-22:00 PM a las 24:00

Sobre la carcasa trasera: serie AIR y Serie PRO
Las diferentes series de casos tienen diferentes formas de carcasa trasera. Debido al límite del área de visualización, solo podemos mostrar un tipo de serie de carcasas. Las fotos de la pantalla están usandoAire seriePara la idea general de este producto como colores, calidad, etc. Si quieres echar un vistazo aLa serie ProCaso, contáctanos; te enviaremos algunas fotos para que decidas el pedido. Gracias,

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Transparente Touch Bar caso para Apple Macbook Air Pro Retina, 11 12 13 15 portátil bolso de la cubierta para Mac 13,3 pulgadas + regalo cubierta de teclado