No póngase en contacto del Detector de voltaje de BSIDE AVD06 pared toma de alimentación de CA en directo pluma prueba Indicador 12 ~ 1000 V Encuentro multímetro - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-16


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$6.22

CANSTATS.ORG - No póngase en contacto del Detector de voltaje de BSIDE AVD06 pared toma de alimentación de CA en directo pluma prueba Indicador 12 ~ 1000 V Encuentro multímetroparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 52
Store name : BSIDE TRADE HONGKONG CO., LTD Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $17.28
Descuento : 36%
Ultimo precio : US $11.06
No póngase en contacto del Detector de voltaje de BSIDE AVD06 pared toma de alimentación de CA en directo pluma prueba Indicador 12 ~ 1000 V Encuentro multímetro







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones No póngase en contacto del Detector de voltaje de BSIDE AVD06 pared toma de alimentación de CA en directo pluma prueba Indicador 12 ~ 1000 V Encuentro multímetro puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Tipo de pantalla: Sólo analógico
  • Clase de precisión: 1
  • Temperatura de funcionamiento: 0-40
  • Dimensiones: 174 x 47 x 35mm
  • Número de modelo: AVD06
  • Fuente de alimentación: Batería
  • Nombre de la marca: BSIDE
  • Detect Mode: Auto/Manual
  • Alarm type: Sound and LED light
  • Indicator Light: Green(Low), Yellow(Mid), Red(High)
  • Auto Power Off: Yes
  • Flash light Color: White
  • Sensitivity Adjustable: YES
  • Manual Mode Voltage Range: 12V ~1000V
  • Auto Mode Voltage Range: 48V ~1000V
  • Flashlight: YES/ LED spotlight illumination
  • Item Weight: Approx. 68g
  • Package Weight: Approx. 100g(without battery)
  • Battery Type: 9V 6F22 Battery (Not Included)
  • Delivery Method: Logistics traceable

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

Prueba:

 

-Detector de voltaje sin contacto ~ también llamado detector de voltaje vivo. Usando el principio de detección inductiva, No se requiere contacto físico. Muy seguro y práctico.

 

Características principales:

 

Diseño sin contacto y con forma de pluma, cómodo de operar y transportar.

 

Doble Modo de funcionamiento¡! (Ajuste de sensibilidad Manual y automático)

 

Este producto tiene un-Función de prueba¡En el momento de arranque! Puede detectar eficazmente si el producto puede funcionar normalmente y evitar un juicio incorrecto. Más seguridad.

 

Tiene 8 indicadores LED en 3 colores (rojo/amarillo/verde):Identificación automática de voltaje alto/Medio/bajo.

 

Modo de alarma:SonidoYLuz(Rojo/amarillo/verde).

 

La sensibilidad del producto se puede ajustar libremente según la escena real utilizada.

 

HaInducción de voltaje peligroso alarma, Distinción de alambre vivo/Neutral, En directo/Alambre de interrupción Localizar,La continuidad de chequeCaracterísticas

 

Buscador de alambre oculto para pared (profundidad inferior a 1,5 cm).

 

Foco LED, recordatorio de batería de bajo voltaje, apagado automático.

 

Características diseño único y excelente función: El BSIDE AVD06 tiene un diseño único y líder que es diferente de los probadores de voltaje tradicionales (se puede utilizar como un regalo ideal para familiares, amigos y colegas).

 

Nivel de seguridad: CAT III 1000 V

 

Cumplimiento de las normas de seguridad internacionales.

 

 
Ventajas del producto:
 
 
Más seguridad:
 
-Funcionamiento sin contacto, diseño de sonda aislada ABS, alejado de voltaje peligroso.
-Cuando se inicia, el producto tiene AUTOINSPECCIÓN Función de. puede evitar fallos de juicio. Más seguro usar
-La sincronización de sonido/luz muestra un voltaje peligroso, más fácil de notar.
 
Más inteligente:
 
-Función de AUTOINSPECCIÓN, modo Dual operativo (automático/manual), la sensibilidad se puede ajustar de forma arbitraria según las necesidades reales.
-Tiene alarma de voltaje peligroso de inducción, distinción de cable vivo/Neutral, localizador de cable vivo (verificación de continuidad), reflector LED, recordatorio de batería de bajo voltaje, características de apagado automático. más ampliamente utilizado.
-Tiene 8 Indicadores LED en 3 colores (rojo/amarillo/verde), identificación automática de voltaje alto/Medio/bajo.
 
Más conveniente:
 
-Comparado con productos similares, este producto es completamente funcional y es imprescindible para los electricistas y entusiastas profesionales.
-Funcionamiento sin contacto, diseño en forma de bolígrafo, más cómodo de llevar.
-Diseño de iluminación LED para un funcionamiento fácil en entornos oscuros.
 
El paquete incluye:
 
1 * AVD06 probador de voltaje sin contacto 1 * manual de usuario 1 * caja.

 

 

-¡Esto aumentará la seguridad de la electricidad! ¡Y disfruta de más descuentos! Efectivamente ahorrar costos.

Características: kit de Revisión Médica de línea familiar.-Ajustaremos las especificaciones de 220 V/230 V UE o 110 V EE. UU. para usted. (El probador de enchufe ofrece un descuento del 45%)-Compradores rusos ten en cuenta que el paquete A está temporalmente agotado en el almacén de Moscú. Selecciona China para enviar. ¡Gracias!

Características: multímetro inteligente de 6000 cuentas.Tiene voltaje/corriente CC/CA (mA), resistencia, frecuencia, continuidad, alerta V (NCV), comprobación de cable vivo, localizador de cable vivo, función de iluminación LED.

Características: 6000 cuentas True-RMS pantalla de Color multímetro;Tiene voltaje DC/AC (A/mA), corriente CC/CA (A/mA/uA), capacitancia, resistencia, frecuencia, temperatura, diodo, continuidad, V Alert alerta (NCV), comprobación de cable en vivo, localizador de cable en vivo, función de iluminación LED.

 

De compras necesita saber1. El método de logística que normalmente elegimos es: (envío estándar de AliExpress) o (correo aéreo registrado de China Post). También puedes elegir el método de logística que necesites. (Rastreable)2. asumiremos todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.3 mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por el 100% de satisfacción del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos abordar sus preocupaciones de manera satisfactoria.Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora No póngase en contacto del Detector de voltaje de BSIDE AVD06 pared toma de alimentación de CA en directo pluma prueba Indicador 12 ~ 1000 V Encuentro multímetro