DSYCAR de Metal coche indicador de presión de neumáticos de aire presión tester medidor de herramienta de diagnóstico para Jeep Bmw Fiat VW Ford Audi toyota Honda - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-02-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.42

CANSTATS.ORG - DSYCAR de Metal coche indicador de presión de neumáticos de aire presión tester medidor de herramienta de diagnóstico para Jeep Bmw Fiat VW Ford Audi toyota Hondaparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 17
Store name : DSYCAR Global Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $3.21
Descuento : 13%
Ultimo precio : US $2.79
DSYCAR de Metal coche indicador de presión de neumáticos de aire presión tester medidor de herramienta de diagnóstico para Jeep Bmw Fiat VW Ford Audi toyota Honda







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones DSYCAR de Metal coche indicador de presión de neumáticos de aire presión tester medidor de herramienta de diagnóstico para Jeep Bmw Fiat VW Ford Audi toyota Honda puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: PH0226
  • Nombre de la marca: DSYCAR
  • Material: metal
  • Model Number: diagnostic-tool

Testimonial

100% exact. Kina king.

Name :AliExpress Shopper
Date :06 Dec 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

compact and easily available for use when inflating my bike tires

Id :840517180
Name :M****s M.
Date :13 Dec 2018
logistics :Yanwen Economic Air Mail

It works

Id :197703226
Name :C*******n C.
Date :11 Feb 2019
logistics :Yanwen Economic Air Mail

Useful tool

Id :1617184812
Name :T**a R.
Date :01 Feb 2019
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

Good product

Id :745964392
Name :A*****y K.
Date :28 Nov 2018
logistics :Yanwen Economic Air Mail

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

1. Hecho de aleación Zin de alta calidad y material metálico, sólido y duradero.
2. Con dos tipos de unidad de presión como LBS/SQ. IN y kg/cm & sup; 2; es conveniente leer el medidor de neumáticos de varios neumáticos de vehículos.
3. El medidor adecuado de neumáticos de coches universales es de 28-35 libras (libras/ pulgadas)
4. Con intermáquina de alta calidad, precisa y a prueba de tiempo.
5. apto para motos, coches y camiones, etc.

Descripción
Este artículo es un medidor de presión de neumático mecánico para coche, camión, motocicleta y bicicleta. Comprueba la presión de los neumáticos con él regularmente para proteger una conducción segura. Te proporciona una medición instantánea, precisa y fácil de leer en el puntero con LBS/SQ. in y kg/cm & sup; 2; lecturas. Su rango de presión es de 0-7 kg, 0- lb/pulg. Una herramienta útil para tu coche, bicicleta o camión para mantener la presión correcta de los neumáticos, reducir el desgaste de los neumáticos y extender la vida útil de los neumáticos.

Precauciones
1. Conversión de unidad 1kgf/cm2 = 98kpa
2. Mantenimiento Normal del coche, debes medir una vez al mes la presión de los neumáticos.

Cómo usar
1. atornillar la tapa de la válvula de neumático.
2. atornillar la boquilla de cobre del medidor de neumáticos en la válvula de neumático y atornillar hacia abajo
3. El medidor de neumáticos mostrará la presión de sus neumáticos
4. Si la presión del neumático es demasiado baja, infla el neumático; y si la presión del neumático es demasiado alta, abre la válvula de ventilación para bajar la presión del neumático.
5. Después de medir la presión del neumático, atornilla la boquilla de cobre, cierra la válvula de ventilación, vuelve a poner el puntero en cero y atornilla la tapa de la válvula de neumático.

Las especificaciones
-Color: como se muestra
-Material: Zin de aleación de metal y
-Tamaño del paquete: 10x5x2,5 cm/3,93x1,96x0,98 pulgadas (largo x ancho x Alto)
-Unidad de prueba/modo: LBS, KBS
-Rango del medidor: 0-7 kg; 0- lb/in

El paquete incluye
1 medidor de presión de neumático mecánico


Los productos vienen sin caja al por menor
Tal vez también te gusta

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora DSYCAR de Metal coche indicador de presión de neumáticos de aire presión tester medidor de herramienta de diagnóstico para Jeep Bmw Fiat VW Ford Audi toyota Honda