Nuevo 2018 de malla transpirable de los hombres boxeadores cuatro esquina al por mayor ropa interior de algodón de los hombres Hombre Mono ropa interior - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.48

CANSTATS.ORG - Nuevo 2018 de malla transpirable de los hombres boxeadores cuatro esquina al por mayor ropa interior de algodón de los hombres Hombre Mono ropa interiorparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 78
Store name : PoetryJoe Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $3.19
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $2.71
Nuevo 2018 de malla transpirable de los hombres boxeadores cuatro esquina al por mayor ropa interior de algodón de los hombres Hombre Mono ropa interior







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Nuevo 2018 de malla transpirable de los hombres boxeadores cuatro esquina al por mayor ropa interior de algodón de los hombres Hombre Mono ropa interior puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Calzoncillos & Boxers: Cortocircuitos del boxeador
  • Género: Hombres
  • Material: Modal,Rayón
  • Número de modelo: NK105
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Obscena Imagen: No
  • Sexualmente Sugerentes: No
  • Embalaje: 1
  • Nombre de la marca: ChenKe
  • No.: T-8604
  • Function: Body, Air
  • Fabric: Regenerated Fiber
  • The Bottom Crotch Lining: Modal
  • Waist Type: In The Waist
  • Design Features: Breathable Mesh Design
  • men underwears: men boxer underwear
  • sexy see through: men underwears

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[41225]

[Xlmodel]-[artículos]-[8888]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[25655]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[25655]

Estimado cliente, nuestra camiseta esTamaño asiático,

Por favor, compruebeLa tabla de tallas antes del pedido, ¡Gracias!


1. 100% nuevo, nueva llegada, marca famosa china.

2. buena calidad y precio de fábrica

Elige tu talla segúnEl gráfico a continuación:

(1-2 cm varía debido a la medición manual)

[Xlmodel]-[Foto]-[0000]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[3821]

El pago

 

1. aceptamos que todas las tarjetas de crédito se aceptan a través del pago seguro Escrow.

2. organizaremos el envío después de su pago, asegúrese de que su pago tenga éxito antes de cerrar la página.

3. Los aranceles, impuestos y cargos importantes no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío.

 

 Envío

 

1 los pedidos se enviarán en el plazo de 3 días hábiles después de haber pagado. si hay algunas razones para retrasar el envío, espero que lo entiendas. el tiempo de envío durante la temporada festiva (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más largo que el tiempo habitual, añade otros 5-10 días como retraso.

2. Los productos serán enviados por China Post Airl Mail para envío gratis, también puedes elegir otra empresa exprés como: DHL, Fedex, EMS, UPS. Pero no nos permitimos el franqueo a través de empresas de allí, así que debes pagar el cargo adicional, ¡Gracias por tu amable comprensión!

3. Si el precio total es de más de 150,00 $, los enviaremos por correo expreso, no es necesario pagar una tarifa adicional.

Además, no es más de $150,00 tu pedido, pero quieres recibirlo lo antes posible, Vale, no hay problema, todavía podemos enviarlos por correo exprés, pero necesitas pagar un franqueo de $20,00 extra

 

Comentarios

 

1. ofrecemos una política de reembolso de dinero completo del 100% con preguntas confirmadas. Si el paquete se pierde, se roba, se daña o simplemente no estás satisfecho con él, contáctanos, podemos reemplazar el artículo gratis o darte un reembolso completo del 100%, ¡Eso incluye el envío que pagaste! Creemos que todo se puede resolver después de la comunicación, Nunca cobramos una tarifa de reposición de ningún tipo, lo esencial es que no perderás ni un centavo en ninguna de las transacciones.

 

[Xlmodel]-[Personalizado]-[26508]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[26508]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[26508]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[26508]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[26508]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[8888]

Ropa interior para Hombre Pantalones cortos transparentes homme Calzoncillos Bóxer baratos para Hombre Ropa interior sexy para Hombre Ropa interior bóxer Calzoncillos Bóxer bóxer para hombre convexo calzoncillos boxer de las Bermudas masculina sous vetement homme pantalones cortos cueca masculina calzoncillos hombre boxer marca roupa interior ropa masculinaGayCuecasCueca joven boxeadorBoxeador de los hombres cueca masculina roupa interior dos homens alusvaatteet mannen calzoncillos hombre boxer marcaSlip homme ropa de marca

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Nuevo 2018 de malla transpirable de los hombres boxeadores cuatro esquina al por mayor ropa interior de algodón de los hombres Hombre Mono ropa interior