KZ ATE ATR Cobre altavoz In-ear Sport Auriculares deportivos para correr con micrófono - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-16


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.48

CANSTATS.ORG - KZ ATE ATR Cobre altavoz In-ear Sport Auriculares deportivos para correr con micrófono parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 155
Store name : KZ Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $8.00
Descuento : 31%
Ultimo precio : US $5.52
KZ ATE ATR Cobre altavoz In-ear Sport Auriculares deportivos para correr con micrófono







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones KZ ATE ATR Cobre altavoz In-ear Sport Auriculares deportivos para correr con micrófono puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: KZ
  • Función: Para el teléfono móvil,Monitor de auriculares,Auriculares hi-fi,Para iPod,Panel pintado con aerosol,Común de auriculares
  • Impermeable: No
  • Tarjeta de Memoria de apoyo: No
  • Conectores: 3,5mm
  • Longitud de la línea: 1.2 m
  • Tipo de enchufe: L flexión
  • Tipo De Wireless: Ninguno
  • Apoyo APP: No
  • Estilo: Auriculares tipo gancho
  • Con micrófono:
  • Resistencia: 16Ω
  • Comunicación: Cableado
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz
  • Cancelación de Ruido activa: No
  • Principio Vocalism: Dinámica
  • Número de modelo: KZ ATES/ATE/ATR/HD9
  • Es inalámbrico: No
  • Control de volumen: No
  • Botón de Control:
  • Sensibilidad: 108±3dB
  • Driver Unit: 8mm
  • Housing: ABS resin
  • Color: Black
  • Weight: 15 g / 0.52oz
  • Package Contents: ATES/ATE/ATR/HD9 Headphone
  • Music Styles: pop, blues, rock, new age
  • Compatibility Information: iPhone, iPad, Samsung, htc, LG & CTIA standard Android smartphone
  • Use: Sport
  • Connectors: AUX
  • Function: Noise Cancelling, Microphone, Portable, Voice control
  • Support Apt-x: No
  • Packing box: Send by random(KZ logo box,black box, white paper box )

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Modelo Color Marca Manga Colgante

Micrófono

(El micrófono modelo n no tenía micrófono!)

ATE

Negro

translúcido

ATR

Todo negro

Los auriculares deportivos in-ear de KZ ATE son resistentes al agua y al sudor, por lo que siguen funcionando hasta el final del sufrimiento. No pares ahora. Su diseño discreto y deportivo hace de ellos el complemento imprescindible para cualquier equipamiento deportivo, y gracias a su clavija acodada de 3,5 mm, los auriculares son compatibles con cualquier dispositivo personal. Estos auriculares de los deportes es la luz y con la punta de espuma es más cómodo de llevar. La calidad del sonido es agudos nítidos, medios cómodos para voz, bajo elástico.

1. Altavoz de cobre de alto rendimiento

Este auricular deportivo con altavoz material de cobre de alta calidad, tiene una resolución precisa que el altavoz ordinario.

Cobre es alta rigidez, podría reducir de manera efectiva la pérdida de sonido, sonido de alta resolución, amplio campo de sonido, el sonido es claro dinámico completo y rico.

 

2. Más cómodo de llevar

Este auricular deportivo es más ligero, lo que reduce la carga de prendas. Cómodo de llevar durante mucho tiempo, no causará molestias como normal en el auricular del oído. Los auriculares con un mejor aislamiento del ruido, para evitar fugas de sonido, el pleno disfrute del sonido de los auriculares.

 

3. Diseño del aspecto de moda

El auricular del deporte con un aspecto de la manera dinámica. Siéntase cómodo vistiendo con la ergonomía de auriculares diseñados.

 

5. HiFi de cable sin pérdidas y chapado en oro jack efectivamente reduce la pérdida de señal

Chapado en oro superficie de contacto jack para evitar la oxidación, reduce la pérdida de señal y ofrece una mejor restauración de audio. 32 parajes a lo largo de cable de cobre libre de oxígeno criogénico, transmisión de señal de audio sin pérdidas. Perfectamente restaurar la escena de sonido y ricos detalles. Los auriculares ATE con este material de gama alta para hacer que el equipo de música perfecto.

  1. Su paquete será enviado en días.
  2. El tiempo del envío país diferente no es igual. Habitual es de 15 días, tarde para 30 días (el siguiente cuadro para su referencia solamente). La logística habitual es correo aéreo del poste de China, algunos países enviado por la línea especial.
  3. Los auriculares con imán a veces no extender el tiempo de envío. También con otra pregunta su paquete puede ser tarde t_t. Si durante mucho tiempo su información de seguimiento de paquetes no han actualizar o tiene no recibir su paquete, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible!

No uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar la rapidez con su producto se examina. Por favor nota que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país. Estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. No consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados.

El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.

Hacemos nuestro mejor para servir a nuestros clientes el mejor que podemos.

Nosotros le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. Si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no vamos a dar al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos.

Ofrecemos el reemplazo libre de 1-mes. Los compradores pueden pedir para un reemplazo dentro de 15 días de su recibo del producto. El comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta.  

También ofrecemos meses libre de mantenimiento. El comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta. Si cualquier parte se requiere para ser substituida, el comprador debe también pagar los costes de las piezas que se substituirán. 

Antes de volver los artículos, confirme por favor el remite y el método de la logística con nosotros. Después de que usted dé los artículos a la compañía logística, por favor envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiar lo antes posible.

Su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. Por favor déjenos la regeneración positiva y 5 estrellas si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente.

 

 

 

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora KZ ATE ATR Cobre altavoz In-ear Sport Auriculares deportivos para correr con micrófono