Jemmin un conjunto cristal austriaco 925 joyería de plata esterlina corazón colgante collares palanca pendientes Mujer Accesorios regalo - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$4.69

CANSTATS.ORG - Jemmin un conjunto cristal austriaco 925 joyería de plata esterlina corazón colgante collares palanca pendientes Mujer Accesorios regaloparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 2
Store name : 925 SterlingSilver Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $6.60
Descuento : 71%
Ultimo precio : US $1.91
Jemmin un conjunto cristal austriaco 925 joyería de plata esterlina corazón colgante collares palanca pendientes Mujer Accesorios regalo







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Jemmin un conjunto cristal austriaco 925 joyería de plata esterlina corazón colgante collares palanca pendientes Mujer Accesorios regalo puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Fino o de moda: Fino
  • Tipo de artículo: Juego de joyas
  • Nombre de la marca: Jemmin
  • Tipo de Metales: Plata
  • Se puede personalizar:
  • Tipo de conjuntos de joyería: Collar / aretes
  • Estilo: Clásico
  • Número de Certificado: n
  • Número de modelo: 76S20101
  • Piedra principal: Circón
  • Forma \ patrón: Corazón
  • Ocasión: Fiesta
  • Género: Mujeres
  • Piedra Side: Ninguno
  • Sello metálico: 925, Sterling
  • Tipo de certificado: Tasación a terceros
  • Color: silver
  • Gender: Children's, Men's, Unisex, Women
  • Occasion: Anniversary, Engagement, Gift, Party, Wedding
  • Material Type: 925 Sterling silver
  • Necklaces Type: Chains
  • Jewelry Main Material: Silver
  • Metal Stamp: 925,Sterling

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.


 
 
 

Tamaño: 12mm de corazón, longitud 18 pulgadas

Material: plata 925, cristal

Cantidad: un conjunto 



 

 
 
1. El pago completo debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a realizar su pedido.
2. el comprador es responsable de cualquier impuesto o deber acusado por su país. envío y entrega
 
 
 
 
 
 
 

¡Envío libre!Un número de seguimiento será enviado A su correo electrónico o puede obtenerlo en Aliexpress después de sus pedidos entregado. Póngase en contacto con nosotros si no recibe el número de seguimiento dentro de los 7 días después de confirmar el pago.

 

Nombre de la compañía

Tiempo estimado de entrega a EE. UU. (días laborables)

EMS

5-13 días

DHL

2-8 días

UPS

2-8 días

FedEx

2-8 días

TNT

2-8 días

Correo aéreo del poste de China

15 ~ 40 días (excepto las temporadas máximas)

Correo aéreo del poste de hong-kong

12 ~ 35 días (excepto las temporadas máximas)

 

 


 

Estamos dedicados a ofrecerle artículos de primera calidad con los mejores servicios, será muy apreciado si deja sus comentarios positivos.Si no estuvieras totalmente satisfecho, por favor, dénos la oportunidad de resolver el problema antes de dejar comentarios negativos o abrir un disput.
-Muchas gracias.

 

Términos de vuelta

 

Puede devolver el artículo en el paquete original dentro de los 2 días después de recibir si no está satisfecho con él. Le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo dentro de los 3 días hábiles después de recibir el artículo devuelto de usted. El vendedor no es responsable del franqueo de devolver artículos. Le devolveremos el precio del artículo menos franqueo.


 
 
 

Proveedor de: importación-exportación de vidrio y productos de vidrio. Como fabricante y mayorista de varias joyas (Joyería de moda al por mayor, joyería de plata al por mayor) Y otra decoración, nos aseguramos de precios favorables base en alta calidad. ¡Te deseo una buena compra!

 

 


 

 
 
 
 
Su información de contacto se inserta aquí. Puede crear una sección de contactos como parte de los detalles del vendedor de la página de detalles del Vendedor bajo la pestaña perfiles. Después de crear los detalles del vendedor, puede seleccionar que se incluya en su listado en la página de lister, junto a la selección de su plantilla. Si no tiene información de contacto con nosotros, esta sección será eliminada de la plantilla.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Jemmin un conjunto cristal austriaco 925 joyería de plata esterlina corazón colgante collares palanca pendientes Mujer Accesorios regalo