KingDian 2,5 SATA SATA2 SATA3 SSD más competitivo serie S100 16 GB 32 GB 60 GB 120 GB S280 240 GB 480 GB SSD - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$21.59

CANSTATS.ORG - KingDian 2,5 SATA SATA2 SATA3 SSD más competitivo serie S100 16 GB 32 GB 60 GB 120 GB S280 240 GB 480 GB SSDparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 8
Store name : KingDian official store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $29.99
Descuento : 72%
Ultimo precio : US $8.40
KingDian 2,5 SATA SATA2 SATA3 SSD más competitivo serie S100 16 GB 32 GB 60 GB 120 GB S280 240 GB 480 GB SSD







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones KingDian 2,5 SATA SATA2 SATA3 SSD más competitivo serie S100 16 GB 32 GB 60 GB 120 GB S280 240 GB 480 GB SSD puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Estilo: Almidón
  • Tipo: Interno
  • Interfaz: SATAIII
  • KingDian Model: S280 240G
  • Aplicación: Servidor,Escritorio,portátil
  • Controlador: SMI/MV
  • NAND flash tipo: TLC
  • Paquete:
  • Tamaño: 2.5"
  • Número de modelo: SATA series
  • Estado del artículo: Nueva
  • Velocidad de Lectura/Escritura: R(102-560MB/S) W(13-422MB/S)
  • Nombre de la marca: KingDian
  • Aplicación: SATA
  • Storage Media: NAND Flash
  • Color: White/Black
  • Average Access time: 0.15-0.45ms
  • S.M.A.R.T: Support
  • ECC: Supports BCH 66-bits/1KB ECC
  • MTBF: 1.5 million hours
  • Series: Most competitive
  • Warranty: 3 years
  • Time to market: Dec-14
  • Products Status: Stock

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

KingDian 2,5 SATA SATA2 SATA3 SSD más competitivo serie S100 16 GB 32 GB S200 60 GB S280 120 GB 240 GB 480 GB SSD

¡La serie más competitiva de SSD KingDian, su mejor opción!

KingDian SSD-el mejor vendedor-la serie preferida

1 mejorPrecio de fábrica

2¡!Buen rendimiento

3Marca Original nuevo

4 con 3AñosGarantía

5 apoya BCH66 bits/1KBECC

Envío:

1, generalmente enviamos el artículo dentro de 2-5 días después de que se haya liquidado el pago.

2, asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta.

3, por favor, no 1-3 puntajes bajos en el envío porque el envío en el extranjero se verá afectado

Por muchos factores como el procesamiento de aduanas, Post strike, etc.


 

Cuestión fiscal:

Como el proceso de despacho de aduanas es diferente en diferentes países, si este tipo de mercancías necesitan

El comprador debe pagar la tarifa. Enviamos generalmente el artículo como "regalo" al cliente

Con un valor menor, si tienes alguna nota al respecto, háznoslo saber antes del envío.

Póngase en contacto con nosotros:

1, tiempo de trabajo: de lunes a sábado (hora de greenwish 2:30 A.M-11: 30 A. M) (hora del Pacífico: 6: 30 p. M-3: 30 A. M)

2, solo mensaje TM.

3, póngase en contacto con nosotros antes de cualquier comentario neutral o negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo.

4, todos los mensajes serán respondidos en 1 día laborable. Si no recibes nuestra respuesta, Por favor amablemente

Vuelve a enviar tu correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

1 : Nuestra velocidad prueba está en el interfaz SATA3

Diferencia entre SATA i, SATA II y SATA III
SATA I (Revisión 1.x) interfaz, Formalmente conocido como SATA 1.5 Gb/s , Es la primera generación SATA interfaz funcionando a 1.5 Gb/s. El ancho de banda Rendimiento, que es el apoyo de la interfaz, es hasta 150 MB/S.

SATA II (Revisión 2.x) interfaz, Formalmente conocido como SATA 3 Gb/s , Es una segunda generación SATA interfaz funcionando a 3.0 gb/s. El ancho de banda Rendimiento, que es el apoyo de la interfaz, es hasta 300 MB/S.

SATA III (Revisión 3.x) interfaz, Formalmente conocido como SATA 6 Gb/s , Es una tercera generación SATA interfaz funcionando a 6.0 Gb/s. El ancho de banda Rendimiento, que es el apoyo de la interfaz, es hasta 600 MB/S. Esta interfaz es compatible con SATA 3 Gb/s interfaz.

2 : Como diferentes plataformas o software, el resultado será una pequeña diferencia (Utilizamos generalmente crystadisk y AS SSD Benchmark prueba nuestro ssd)

3 : Como somos fábrica y utilizamos 1000KB = 1 MB para fácil calcular, también nos Utilice un poco de espacio como la mala gestión de software para SSD bolck estable utilizando, El Real capacidad será: capacidad x 0.93 , Pls cuenta de que todos los SSD sofeware debe tener la mala gestión de bloques para su funcionamiento bien

4 : Como Nuestro SSD es nuevo y acaba de salir de la fábrica, tal vez usted se encuentra la SSD no se puede ver en "mi pc", pls haga clic derecho "Mi pc-gestión-administrador de dispositivos-disco" Y ver si puede encontrar nuestros discos. Pls hace el formato y partición y utilice el SSD como la unidad principal disco pero no esclavo o conexión a un dispositivo USB en la primera vez

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora KingDian 2,5 SATA SATA2 SATA3 SSD más competitivo serie S100 16 GB 32 GB 60 GB 120 GB S280 240 GB 480 GB SSD