1 piezas Tcare turmalina terapia magnética cuello Massager de la vértebra Cervical protección calentamiento espontáneo cinturón masajeador corporal - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-18


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.87

CANSTATS.ORG - 1 piezas Tcare turmalina terapia magnética cuello Massager de la vértebra Cervical protección calentamiento espontáneo cinturón masajeador corporalparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 98
Store name : BestBtime Store
Calificación del producto : 4.6
Precio original : US $2.03
Descuento : 43%
Ultimo precio : US $1.16
1 piezas Tcare turmalina terapia magnética cuello Massager de la vértebra Cervical protección calentamiento espontáneo cinturón masajeador corporal







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 1 piezas Tcare turmalina terapia magnética cuello Massager de la vértebra Cervical protección calentamiento espontáneo cinturón masajeador corporal puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de artículo: Apoyos y ayudas
  • Nombre de la marca: Tcare
  • Efecto: Cuidado de los huesos
  • Número de modelo: Neck Massager
  • Material: Tourmaline
  • Size: Free size

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

RM17744605845544337

“Ayudar a nuestros clientes a vivir una vida saludable” es la larga misión de Tcare. Tcare se ha comprometido a la investigación y promoción de la tecnología de bioespectro a largo plazo, y ya ha tenido la gran capacidad de I + D y producción fina.

El principio funcional del engranaje de protección magnético:

La terapia magnética es el uso de campo magnético artificial en Acupuntura, meridianos y colaterales del cuerpo. ¿No hay efectos secundarios? Seguro y confiable

La serie protectora de turmalina Tcare puede aliviar meridianos y colaterales y acupuntura de masaje con el hechizo de calor del material nano que contacta con la piel y el imán integrado. No puede curar nuestra enfermedad, pero la terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, lo que ayuda a relajar los músculos y a reducir la fatiga.

Adecuado para:

1. como regalo a nuestro padre/madre/abuelo/abuela/abuelo materno/abuela materna, cuida de su salud.

2. Personas que siempre trabajan sedentáneamente o en una posición de pie prolongada como conductores o trabajadores de oficina.

3. atletas o personas que hacen ejercicio regular.

4. Personas que tienen problemas de salud.

Uso:

1. Limpie el tejido de la función de turmalina con un paño húmedo para conseguir un mejor efecto.

2. Coloca el tejido de la función de turmalina cerca del cuerpo, fijado en el lugar que necesita terapia física.

3. ajusta la elasticidad adecuadamente

(Por favor, de acuerdo con la sensación de tu piel, has decidido llevar el tiempo.)

Debajo de la multitud, úsala con precaución:

1. Las mujeres embarazadas y los niños no usan este producto.

2. deja de usar si tienes fiebre alta o piel dañada.

3. No se recomienda para personas con alergias cutáneas o trastornos sensoriales a la temperatura de la piel.

4. Los pacientes con deterioro agudo del tejido blando, no lo uses.

5 Por favor, utilícelo con precaución bajo la guía de los médicos:. Pacientes con traumatismos graves, presión arterial alta o cualquier otra enfermedad.

6. ¡prohibido el uso! Personas que han equipado con un marcapasos de corazón o stents de metal y otros dispositivos electrónicos dentro del cuerpo.

Mantenimiento de instrucción:

1. Mantener en un lugar ventilado seco.

2. Mantener alejado del sol directo.

3. Mantener limpio.

4. Evita planchar.

5. No sumergir durante mucho tiempo.

6. limpia la superficie con un paño húmedo y frota suavemente.

7. Mantener alejado de los productos de yoduro y campos magnéticos en caso de magnetización.

Especificaciones del producto:

1. material de la tela: tela autoadhesiva

2 tamaño:

M: 48*10 cm

L: 51*11 cm

3. cantidad magnética: cada uno de 5 piezas

Lista de paquetes:

1 piezas ×Tourmaline cinturón de cuello

También te puede gustar esto:

RM17744605845544339

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 1 piezas Tcare turmalina terapia magnética cuello Massager de la vértebra Cervical protección calentamiento espontáneo cinturón masajeador corporal