Sensor de estacionamiento electromagnético de coche caliente sin agujeros Sistema de estacionamiento de marcha atrás de protección de Radar de estacionamiento fácil de instalar - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.8

CANSTATS.ORG - Sensor de estacionamiento electromagnético de coche caliente sin agujeros Sistema de estacionamiento de marcha atrás de protección de Radar de estacionamiento fácil de instalarparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 53
Store name : Ownice Europe Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $9.99
Descuento : 8%
Ultimo precio : US $9.19
Sensor de estacionamiento electromagnético de coche caliente sin agujeros Sistema de estacionamiento de marcha atrás de protección de Radar de estacionamiento fácil de instalar







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Sensor de estacionamiento electromagnético de coche caliente sin agujeros Sistema de estacionamiento de marcha atrás de protección de Radar de estacionamiento fácil de instalar puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Invisible
  • Nombre del Modelo: PS068b
  • Tipo de material: ABS
  • Nombre de la marca: Ownice
  • Rated current:: 20-200mA
  • Working temperature:: -30 ~70 degree
  • Detecting distance: 0-2.5m
  • Voltage: DC 12V
  • Type: Parking Sensor
  • Car Make: ALL CAR
  • Model Number: PS068b

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.


 

 

 

Sensor de estacionamiento electromagnético de coche caliente sin agujeros Sistema de estacionamiento de marcha atrás de protección de Radar de estacionamiento fácil de instalar

 

Enlace de vídeo
Guía de funcionamiento: (Youtu. Ser/KEV4dtTqj-s)
(Copia la dirección de enlace de arriba en tu navegador para abrirla y verla)

 

 

Sin taladro, sin agujero, sin daños.

¿Mejora la seguridad del estacionamiento? Detección en todas direcciones sin ángulo muerto.
Minimizar parachoques daño Instalación totalmente integrada sin dañar la apariencia general.
Indica la distancia del objeto con diferentes frecuencias de pitido. La antena del sensor activa 3 tipos de acústica
Señales durante aproximarse a un obstáculo a diferentes distancias.
Un sonido continuo de pitido aproximadamente entre 0 y 0,3 m
Un sonido de intervalo corto de pitido aproximadamente entre 0,3 y 0,5 m
Un largo intervalo de sonido de pitido aproximadamente entre 0,5 y 0,7 m
Instalación sencilla y oculta. La antena del sensor está completamente instalada.
Dentro del parachoques sin drilLing trabajo
Sin mantenimiento, no se requiere limpieza ni lavado.
Apto para cualquier coche, camión, RV o minifurgoneta. Cinta de lámina para antena
Sensor para parachoques de vehículos.
Cables a la lámpara inversa (12 voltios CC)
Zumbador piezoeléctrico de alta salida que te alerta con un sonido
Detecta el objeto a 3 pies o menos

 

 

 

 

Nota de Envío
1 normalmente procesa los pedidos en las próximas 24 horas después de haber pagado, es mejor que revises los correos electrónicos durante este tiempo si tenemos otra información que necesitas.
2. No podemos entregar a
Oficial de libertad condicional de la Caja
Y No se puede entregar sin el número de teléfono del receptor.
3. Asegúrate de que la dirección de envío sea la misma que se completa en el pedido de aliexpress.
4
Los clientes de Brasil
Por favor, indique su número de impuestos. (CNPJ NO o número CPF) si eliges DHL o FedEx.
5
Los clientes de Rusia
Por favor, indique el nombre completo del receptor.
6
Alemania
Y clientes de Europa, proporcione el n. ° EORI si elige el envío de "FedEx".
7
Tarifa de área remotaExcluida, para las direcciones enumeradas en las áreas remotas en el sitio web de DHL/Fedex, se cobrará un extra de US $35.
Devolución y reembolso
Todos los artículos son completamente nuevos directamente de la fábrica. En caso de que recibas un artículo defectuoso, contacta con nosotros en el plazo de 3 días después de firmar el recibo. Le reembolsaremos o lo reemplazaremos.

La devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción puede ser reembolsada (excluyendo el envío del flete)
La devolución dentro de los 20 días posteriores a la recepción puede ser reemplazada.
Se puede reparar la devolución en un plazo de 1 año desde la fecha de compra.

Es responsabilidad del cliente pagar el franqueo de devolución y enviarnos el artículo. Lo enviaremos de nuevo a nuestro costo.
Todas las devoluciones deben ser confirmadas por nuestro personal después del servicio, no somos responsables de ningún paquete de devolución sin previo aviso.

Para las devoluciones no defectuosas, se aplicará una tarifa administrativa.
Garantía
Un año de garantía de fábrica(Accesorios no incluidos).

La garantía se cancelará a partir de:
(1) Daños causados por: uso indebido, suciedad, uso indebido, instalación o operación incorrecta, descuido, accidente.
(2) cualquier daño causado por el embalaje incorrecto cuando los compradores nos devuelven el artículo.
(3) Si el artículo fue desmontado o reparado por una persona no autorizada.
Comentarios
La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanosComentarios de 5 estrellas.

Si tienes algún problema o pregunta, contáctanos antes de abrir una disputa o dejar cualquier tipo de comentario.

Todos los mensajes o correos electrónicos serán respondidos en un día hábil. Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu correo electrónico o reclamación a nuestro gerente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 














 

 






























 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Sensor de estacionamiento electromagnético de coche caliente sin agujeros Sistema de estacionamiento de marcha atrás de protección de Radar de estacionamiento fácil de instalar