JOOAN cámara inalámbrica wifi 1080 P de la cámara de seguridad IP de red de vigilancia de vídeo 10 m visión nocturna CCTV Cámara bebé monitor - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-02-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$14.62

CANSTATS.ORG - JOOAN cámara inalámbrica wifi 1080 P de la cámara de seguridad IP de red de vigilancia de vídeo 10 m visión nocturna CCTV Cámara bebé monitorparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Store name : JOOAN Official Store
Calificación del producto : 4.6
Precio original : US $42.99
Descuento : 34%
Ultimo precio : US $28.37
JOOAN cámara inalámbrica wifi 1080 P de la cámara de seguridad IP de red de vigilancia de vídeo 10 m visión nocturna CCTV Cámara bebé monitor







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones JOOAN cámara inalámbrica wifi 1080 P de la cámara de seguridad IP de red de vigilancia de vídeo 10 m visión nocturna CCTV Cámara bebé monitor puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • sistemas móviles compatibles: Windows Mobile,Ios,Android
  • ángulo de visión( grados): 112 °
  • Tecnología: Pan / Tilt / Zoom
  • Distancia del IR (M): 15m
  • Alta definición: 1080P (Lleno-HD)
  • iluminación mínima( lux): 0.05
  • fuente de alimentación( v): 5V2A
  • dimensiones( l x w x d)( mm): 10.5*12.8*13.1
  • acción de alarma: foto-mail,alarma local
  • consumo( w): 3W
  • lente( mm): 2.8m m
  • Pixel: 2MP
  • Instalación: Lado
  • interfaz de red: wi-fi/802.11/b/g
  • Fuente de Alimentación: Normal
  • los sistemas operativos compatibles: Windows Vista,Windows 7,Windows XP
  • Conectividad: ip/red inalámbrica
  • Sensor: CMOS
  • Nombre de la marca: JOOAN
  • Se puede personalizar: No
  • Tipo: Cámara IP
  • Estilo: Cámara tipo caja
  • Marca Sensor: SONY
  • Número de modelo: JA-C12C
  • Tarjeta del TF: Ninguno
  • Almacenamiento: Ninguno
  • formato de compresión vídeo: H.264
  • Soporte de pared: Techo
  • Color: Blanco
  • Prestaciones: wifi
  • Salida de Audio: two-way audio

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Instrucción de características:
1Detección de movimiento:Para ayudarte a mantenerte alerta de cualquier movimiento inesperado en tu casa. La detección de movimiento funciona perfectamente con una función de alerta de correo electrónico, asegurándote de que Siempre eres el primero en ser informado cuando las cosas
Pasar
21080 p Full HD:Cámara HD 1080 P (1920*1080), imagen realista, no ignorarás ningún detalle.
3.Tarjeta SD:Soporte máximo para almacenamiento de tarjeta SD 64G.
4WIFI:Admite conexión WIFI, Plug & Play, fácil instalación, funcionamiento sencillo, una llave para conectar el dispositivo, no necesita ningún ajuste y funcionamiento complejo.
5Día y noche:Día con imagen de color HD y noche con vista B/W nítida.
6Audio bidireccional:Micrófono y altavoz integrados, no solo monitor, sino que también se da cuenta de que habla en dos direcciones.
7P2P:P2P nube monitor soporte de teléfono (Android y sistema ISO) y monitor de computadora transferencia rápida y claramente
8Pan/Tilt:Ángulo de visión de 355 °, rotación Horizontal de 100 °, rotación vertical de °, visual con el control a través de la pantalla del teléfono.
9Nube Iniciar sesión:Una tecla para ver en tiempo real, una tecla para ajustar.
10Soporte para Ethernet:Cuando la señal wifi es inestable, puedes elegir una conexión con cable.
Aviso: esta cámara de seguridad inalámbrica necesita conectarse a WiFi 2,4G (No admite WiFi 5G)
(Cuando la cámara inalámbrica activa la detección de movimiento, la Cámara alarma, instantánea y notificaciones en tiempo real de la aplicación push pero grabación de vídeo (necesita una tarjeta microSD).
* Fácil de configurar Conexión Wi-Fi;
* Reinicio y reinicio remoto (el reinicio es importante la primera vez que se usa)
Si no puedes conectarte a la cámara con wifi, puedes probar una conexión con cable para configurar.

Apoyo al Cliente
  1. Nuestro servicio al cliente y soporte técnico contestarán tu mensaje en 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarte.
  2. Los mensajes con los detalles de envío se te enviarán después del envío, responde a ese mensaje para contactarnos para cualquier pregunta.
El pago
  1. Métodos de pago opcionales: tarjeta de crédito, Alipay, Western Union, T/T y más.
  2. Una vez realizado el pedido, paga tu pedido lo antes posible; de lo contrario, el pedido puede cancelarse debido al tiempo de pago.
  3. Si tienes algún problema con el pago, ponte en contacto con nosotros o con el servicio al cliente de aliexpress.
Envío
  1. Los productos se enviarán en un plazo de 7 días una vez que se haya verificado el pago.
  2. No aceptamos direcciones de PO BOX, y el único envío a direcciones de pedido confirmadas, la dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío, artículo pedido y dirección de envío.
  3. Nos reservamos el derecho de determinar el mejor método de envío y el transportista disponible.
  4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
  5. El envío desde China puede venir con tasas de aduanas adicionales, IVa, tasas de corretaje, impuestos y tasas de área remota. Infórmate sobre las políticas aduaneras de tu país. JOOAN no es responsable de esos cargos.
  6. Si los productos son retenidos por la aduana después de que el envío haya salido del país del vendedor, el comprador es responsable de la liquidación de los artículos.
  7. Nos esforzamos por ofrecerle el servicio de envío más fiable y asequible. Pero a veces depende en gran medida del servicio de mensajería y aduanas locales. Si no recibes tu artículo a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más ayuda.
Garantía
  1. Toda la mercancía que vendemos es de buena calidad y está bajo estricto examen antes de que se envíe. Haremos todo lo posible para evitar cualquier problema de calidad.
  2. Ofrecemos 1 año de garantía en todos los productos, cualquier unidad que sea defectuosa durante el período de validación de la garantía será reparada sin cargo por las piezas o reemplazada. El usuario final es responsable de todos los gastos de envío incurridos para enviar los productos a nuestro centro de reparación. La garantía no cubre daños accidentales, accidentales o derivados del uso de.
Política de devolución
  1. La mercancía devuelta debe estar sin usar, en el embalaje original e incluir todos los accesorios. Los gastos de envío no son reembolsables.
  2. Póngase en contacto con el vendedor antes de cualquier devolución, el vendedor le proporcionará la autorización de devolución de mercancía (RMA) al comprador. Cualquier artículo devuelto al vendedor sin RMA no será válido.
  3. Proporcione el número de seguimiento de devolución para procesar el reembolso más rápidamente.
Comentarios
  1. Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros, déjanos un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
  2. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario neutral o negativo, la comunicación es mucho más eficiente que abrir una disputa.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora JOOAN cámara inalámbrica wifi 1080 P de la cámara de seguridad IP de red de vigilancia de vídeo 10 m visión nocturna CCTV Cámara bebé monitor