Auriculares QKZ DM6 entusiastas de bajo en la oreja auriculares de cobre forjado 7 MM micrófono Anti-ruido impactante calidad de sonido fone de ouvido - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$23.39

CANSTATS.ORG - Auriculares QKZ DM6 entusiastas de bajo en la oreja auriculares de cobre forjado 7 MM micrófono Anti-ruido impactante calidad de sonido fone de ouvidoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 107
Store name : QKZ Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $29.99
Descuento : 78%
Ultimo precio : US $6.60
Auriculares QKZ DM6 entusiastas de bajo en la oreja auriculares de cobre forjado 7 MM micrófono Anti-ruido impactante calidad de sonido fone de ouvido







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Auriculares QKZ DM6 entusiastas de bajo en la oreja auriculares de cobre forjado 7 MM micrófono Anti-ruido impactante calidad de sonido fone de ouvido puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Función: Para el teléfono móvil,Monitor de auriculares,Para Bar Internet,Común de auriculares,Micrófono,Control de voz,Música de apoyo,Para videojuegos,Cancelación de ruido,Auriculares hi-fi,PORTABLE,Para iPod
  • Apoyo APP: No
  • Conectores: 3,5mm
  • Cancelación de Ruido activa: No
  • Apoyo Apt-x: No
  • Tarjeta de Memoria de apoyo: No
  • Longitud de la línea: 1.2 m
  • Principio Vocalism: Dinámica
  • Número de modelo: DM6
  • Time to mercado: 2017
  • Estilo: Manos libres
  • Es inalámbrico: No
  • Tipo De Wireless: Ninguno
  • Control de volumen: No
  • Impermeable: No
  • Tipo de enchufe: L flexión
  • Comunicación: Cableado
  • Resistencia: 18Ω
  • Nombre de la marca: QKZ
  • Con micrófono:
  • Botón de Control:
  • Sensibilidad: 98dB
  • Rango de respuesta de frecuencia: 6-31HZ
  • Function: Noise Cancelling,Microphone
  • Headphones plug type: L
  • earphones category: general earphones, voice earphones, hifi earphones
  • Use: Portable Media Player, Mobile Phone, Sport
  • Frequency response range: 6-31HZ
  • sensitivity: 98DB
  • impedance: 18
  • Cable length: 1.2M±5CM
  • color: Gold plated
  • Microphone: Yes Or No ( You Could Choose )

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

      

DM6, como el mejor equipo acústico QKZ alto precio de auriculares profesionales anuales de fiebre, con una respuesta de sensibilidad cercana a 120db, rendimiento de frecuencia de 6-31000 hz, la unidad de pronunciación magnética doble built-7MM, cámara frontal de forja de cobre, estructura de sonido de guía múltiple, cable alto y muchas otras configuraciones de hardware líderes en la industria.

 

1 utiliza 7 MM ultimate doble Unidad de pronunciación magnética y unidad IE800 con la estructura, con el diafragma, respuesta de frecuencia de hasta 6-31000 HZ, sensibilidad anormal a dB.
2 Cámara dorada de diseño de tecnología acústica.
Diseño de cuatro enchufes equilibrado profesional 3.

 

Ajuste de precisión "Sistema de graves" Maestro, mejora la sensación de los auriculares de graves profundos tradicionales, eliminación de sensación clara de elasticidad rendimiento de graves Q.

 

 

 

 

La mayor diferencia entre la tecnología magnética convencional Unidad de pronunciación estructura de anillo Unidad de pronunciación unidad: tiene el nivel más alto de rendimiento de imán, con las importaciones de Japón de diafragma de polímero alto puede tener una belleza inigualable. No requiere equipo muy especializado puede ser la unidad perfecta. Debido a su sensibilidad cercana a 120DB.

 

 

 

Material de amortiguación para hacer la tecnología magnética del anillo de la Unidad de pronunciación de 7 MM para obtener más rendimiento, restaurar el sonido más hermoso, mostrado en la música popular, desde el bajo hasta la voz humana, sin ninguna modificación, puedes hacer que cada sílaba se presente claramente.

 

 

 

DM2 micrófono de la versión más ventajas en comparación con productos similares es el uso de anti-interferencia HD llamada la tecnología Su principio es el cable colocado dentro de una capa protectora especial que puede proteger las señales de interferencia. El componente central requiere el uso de la función de recepción de señal de voz humana de la Unidad de micrófono. Incluso en el autobús, el metro, los centros comerciales y otros lugares frecuencia por la señal de interferencia y el otro puede ser una conversación clara.

 

 

DM2 rendimiento de sonido estilo más activo tri-banda transitoria de la convergencia es muy suave la separación muy clara de las capacidades de baja frecuencia, voz y análisis comparable al hierro es lo más destacado.

 

 

 

Comentarios del comprador:

1, su paquete será enviado en 2 días

¡2 El paquete es enviar por envío de Aliexpress! Es Aliexpress oficial método de envío está garantizado por Aliexpress y estable y eficiente entrega

3 El paquete también podría pista de seguimiento web:Global.cainiao.com

No uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas veces en cada uno de los países ¡que puede afectar a la rapidez con la que su producto es inspeccionado

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas adicionales y comisiones de corretaje deberes ¿Y los impuestos para la importación en su país?

¿Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega? ¡No reembolsaremos los gastos de envío para los envíos rechazados!

¿El costo de envío no incluye impuestos de importación y los compradores son responsables de los aranceles?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos

Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días de su recepción de los artículos para cualquier razón

¿Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos están en sus condiciones originales?

Si los artículos están dañados o perdido cuando son regresó el Comprador será responsable de dicho daño o pérdida de ¡Y no le daremos al comprador un reembolso completo!

El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida ¡!

Ofrecemos el 1 mes gratis reemplazo El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Auriculares QKZ DM6 entusiastas de bajo en la oreja auriculares de cobre forjado 7 MM micrófono Anti-ruido impactante calidad de sonido fone de ouvido