2019 pantalla retroiluminada LCD Digital alerta aliento Alcohol Tester 68 s Profesional de la policía del Alcohol alcoholímetro - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.7

CANSTATS.ORG - 2019 pantalla retroiluminada LCD Digital alerta aliento Alcohol Tester 68 s Profesional de la policía del Alcohol alcoholímetroparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 46
Store name : Care for Driver
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $8.99
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $6.29
2019 pantalla retroiluminada LCD Digital alerta aliento Alcohol Tester 68 s Profesional de la policía del Alcohol alcoholímetro







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 2019 pantalla retroiluminada LCD Digital alerta aliento Alcohol Tester 68 s Profesional de la policía del Alcohol alcoholímetro puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: greenwon
  • Número de modelo: 68S
  • Color: Black
  • Material: ABS
  • Keywords: Tester
  • Digital display results: (% BAC / g/L)
  • Detection range: 0.000%-0.199% BAC (0.00-1.99g/l)
  • Mouthpieces: 5pcs of mouthpieces included
  • Feature: Three Digit Digital Display
  • Power input: 2*AAA battery
  • Certificate: CE, RoHS
  • Place of Origin: Guangdong, China (Mainland)

Testimonial

Wszystko ok. Działa. Po jednym duuużym drinie - 0.5, a po dwóch 1.2 promila. Po 30min. 0.8. Raczej się zgadza.

All OK. Works. One duuużym drinie-0.5, and after two 1.2 promila. After 30 min. 0.8. Rather the agrees.

Name :AliExpress Shopper
Date :18 Sep 2018
logistics :China Post Registered Air Mail

Good quality, working very well. Nice for parties where you compete for how much you can drink.

Id :1639689170
Name :V***m M.
Date :18 Dec 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping

bardzo szybka wysyłka.! pierwsze wrażenia ok

Very fast shipping.! First impressions OK

Name :AliExpress Shopper
Date :26 Nov 2018
logistics :China Post Registered Air Mail

Very easy to use and actually works!

Id :718293937
Name :S******a C.
Date :22 Oct 2018
logistics :ePacket

все хорошо

All good

Id :1634468715
Name :A***m Z.
Date :12 Jan 2019
logistics :China Post Registered Air Mail

Nice quality, works good.

Name :AliExpress Shopper
Date :10 Aug 2018
logistics :China Post Registered Air Mail

Отличный продукт! Работает :)

Excellent product! Working :)

Id :1616031669
Name :V********v P.
Date :30 Jul 2018
logistics :ePacket

Not working...

Id :871804504
Name :A**m L.
Date :02 Sep 2018
logistics :China Post Registered Air Mail

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.



Pantalla retroiluminada LCD Digital alerta aliento Alcohol probador policía profesional Alcohol el alcoholímetro estacionamiento alcoholímetro

Consejos: como sea posible para obtener un registro más fiable, aconseja que hagas la prueba después de al menos 45 minutos después de beber.

Característica:

Diseño adecuado y práctico para medir BAC.
Un método sencillo para analizar la concentración de Alcohol en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es fácil de llevar.
Probador Digital de alcohol con alerta audible.

Rango de 0,00-0.19% BAC y 0,0-1,9g/l
Respuesta Rápida y recuperación.
Uso portavoz
Apagado automático: 1 minuto aprox.
Clave de la cadena
Utiliza 2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V (no incluidas).
Tiempo de funcionamiento: calentamiento: 10 s respuesta: <5 s
Temperatura del medio ambiente: 5-40 grados

Color: Negro
Tamaño del artículo: 110*70*25mm
Peso neto: 55g
Peso del paquete: 80g

Cuando uses precauciones, debes ver.
1. después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de las pruebas, porque el alcohol
Tarda unos 20 minutos en llegar a la sangre de los órganos digestivos, y el alcohol residual en la boca tarda en disiparse.
2. Para obtener un resultado más preciso, la distancia debe ser de al menos tres minutos entre cada prueba.
3. No utilices el probador de benceno, gasolina y productos de limpieza.
4. No permita que ningún líquido penetre en el sensor.
5. Para recordártelo, a ti y a la seguridad de otros, no bebas ni conduces.
Por motivos de seguridad aérea, este producto se entrega sin batería

Contenido del paquete
1 x Manual
1 probador Digital de Alcohol respiratorio (con caja original)

5 x funda inhaladora

acerca de nosotros:

certificado:

1. aceptamos Alipay.

2. Todas Las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago.

3. Si usted no puede comprobación inmediatamente después de la subasta, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo pago. consejo amistoso que paga pronto, así que podemos arreglar el envío tan pronto como sea posible.

1. Si usted recibió un incorrecto, dañado, defectuoso, o artículo no según lo descrito, por favor, póngase en contacto con nosotros para un parcial/reembolso completo o un reemplazo en nuestro costo.

2. Recibir el producto dentro de 7 días, vamos a ser felices al intercambio o reembolso para usted, siempre y cuando todo el empaquetado y accesorios originales están en condiciones originales.

3. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para resolverlo.

4. mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.

1. Si usted quisiera volver su producto (s) para la reparación/reemplazo/el reembolso, por favor contacto bondadoso nuestro servicio al cliente.

2. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y usted debe proveer de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta.

3. Si vueltas para los problemas de calidad del producto, le devolvemos su cantidad total oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. o, usted puede elegir tener un reemplazo.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 2019 pantalla retroiluminada LCD Digital alerta aliento Alcohol Tester 68 s Profesional de la policía del Alcohol alcoholímetro