JWM RFID sistema de recorrido de la Guardia impermeable patrulla de la Guardia de lector con la nube gratuito Software - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-17


CANSTATS.ORG - JWM RFID sistema de recorrido de la Guardia impermeable patrulla de la Guardia de lector con la nube gratuito Softwareparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : JWM HIGH TECH Official Store
Ultimo precio : US $169.00
JWM RFID sistema de recorrido de la Guardia impermeable patrulla de la Guardia de lector con la nube gratuito Software







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones JWM RFID sistema de recorrido de la Guardia impermeable patrulla de la Guardia de lector con la nube gratuito Software puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: WM-5000V5
  • Nombre de la marca: JWM HIGH TECH
  • IP Rate: IP67
  • Name: JWM Guard Tour System

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

En la nube gratuito Software incluido

Diferente del software independiente normal, este software de nube admite tanto el sistema windows (32 bits y 64 bits) como el sistema Apple MAC.Se pueden realizar comprobaciones de datos en diferentes ordenadores. Busca y descarga “CloudPatrol +” app en Google Play Store, incluso verás datos en el teléfono móvil.Si necesitas un CD, déjanos un mensaje, te lo enviaremos.

Consta de

1 pc lector de varita de patrulla RFID1 cable USB magnético5 piezas 125 khz RFID etiquetas2 piezas 125 khz personal etiqueta1 pc de cuero caso

Especificación

Distancia de lectura 3,5 cmCapacidad de almacenamiento: 60000 registrosBatería: litio de 3,7 VCapacidad de la batería: 880 mAh. 29 días con 500 tarjetas RFID leidas cada día.Comunicaciones: alta velocidad de descarga por cable USB a ordenador, 15000 registros por minuto.Promt: LED y señal de vibración. 3 colores de luz LED (rojo, azul y verde).

Destacar

1 IP67 material más resistente al agua que IP65 y IP55.2. a prueba de golpes. Capa de material de gel de sílice, no hay necesidad de preocuparse por la deformación. Sin tornillos en la superficie. Se puede usar normalmente en condiciones climáticas adversas.3. Enchufe estadounidense, enchufe de la UE, enchufe del Reino Unido, enchufe de la UE disponibles, se puede utilizar en países normalmente diferentes.

¿Cómo usar?

Aplicación

Aviso

1. Para satisfacer las diferentes necesidades del cliente, nuestro sistema de tour de guardia se puede personalizar con una tarifa adicional. Personalización que podemos hacer para usted incluyendo el idioma del software, el logotipo impreso en la varita, se muestra en la pantalla y el software. Pero si quieres cambiar el idioma del software, elige el software de versión CD.2. El funcionamiento del software de nube es muy simple, además del manual en inglés, también suministramos vídeo en el sitio web. Podemos enviarte un enlace cuando lo necesites.3. envío gratis en todo el mundo con envío estándar, incluidos DHL, Fedex o UPS.4. Podemos personalizar la lista para sus necesidades.

Sobre el envío

Nuestra empresa

JWM Hi-Tech desarrollo Co., lt-----jwm con sede en Shanghai, uno de los mayores fabricantes de sistemas de tour de guardia en China con sucursales en Pekín y Shenzhen junto con distribuidores internacionales en todo el mundo y hemos establecido relación con más de 116 países y 2000 empresas de todo el mundo.Aunque más de 19 años de esfuerzos incesantes realizados por nuestros equipos, nuestros principales sistemas de tour de guardia productos: Touch, RFID, GPRS/GSM en tiempo real, sistema de Seguimiento GPS y control de huellas dactilares y recopilador de datos multifuncional que se puede utilizar en el sistema de monitoreo y verificación de guardia, monitoreo de tiempo y asistencia, aplicación Logística, Gestión de Activos, Y informes de incidentes &, lectura eter etc.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora JWM RFID sistema de recorrido de la Guardia impermeable patrulla de la Guardia de lector con la nube gratuito Software