MOSEKO de Cocina Digital termómetro de carne cocinar alimentos sonda horno electrónicos barbacoa termómetro de cocina para el hogar herramientas - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.07

CANSTATS.ORG - MOSEKO de Cocina Digital termómetro de carne cocinar alimentos sonda horno electrónicos barbacoa termómetro de cocina para el hogar herramientasparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 114
Store name : MSK Digital Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $3.06
Descuento : 35%
Ultimo precio : US $1.99
MOSEKO de Cocina Digital termómetro de carne cocinar alimentos sonda horno electrónicos barbacoa termómetro de cocina para el hogar herramientas







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones MOSEKO de Cocina Digital termómetro de carne cocinar alimentos sonda horno electrónicos barbacoa termómetro de cocina para el hogar herramientas puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Termómetros para uso doméstico
  • Número de modelo: TP101
  • Nombre de la marca: MOSEKO
  • Uso del termómetro: Termómetros de cocina
  • Tipo de Producto: Termómetros
  • Material: Plástico
  • Tipo Termómetro: Digital
  • Thermometer Use 1: House thermometer
  • Thermometer Use 2: Thermometer Kitchen
  • Thermometer Use 3: Digital food thermometer
  • Retail package: Plastic tube
  • Power Supply: 1.5V(AG13)x1Key (Not include)
  • Temperature range: -50C~+300C(-58F~572F)
  • Temperature accuracy: +- 1C/F
  • Power - saving mode: 10minutes auto power off function

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

¡Los compradores se muestran!

Características:

1. Teclas de encendido/apagado: conmutación
2. °C/°F tecla: el modo de visualización, este botón puede ser °C/°F función de conversión
3. Mantener la tecla: las condiciones de temperatura en la pantalla, presionar la pantalla LCD se pueden mantener en estado de espera, a continuación, una medición de la temperatura de recuperación para detectar
4. tecla MAX/MIN para ver el máximo/mínimo

Especificación:
Medición de temperatura:-50 °C + 300 °C (-58 °F 572 °F)
Precisión de la temperatura: 1°c/°F
Modo de ahorro de energía: función de apagado automático de 10 minutos
Fuente de alimentación: 1,5 V (AG13 o LR44) ×1Key (no incluir)
Longitud:
TP101: Total = 238mm sonda = 148mm
WT-1: Total = 185mm sonda = 105mm
TP300: Total = 245mm sonda = 145mm

Contenido del embalaje:(Batería no incluida)
1 termómetro Digital (3 modelos opcionales)
1 x instrucción

TP-101

WT-1

TP-300

Pago:

Recomendamos fuertemente a los compradores utilizar el Fideicomiso como el método del pago, escrow es servicio de pago seguro gratuito que está disponible automáticamente en todas las transacciones, este servicio garantiza que el pago se libera al proveedor sólo después de confirmar la recepción satisfactoria de su orden.

Usted puede pagar con Moneybookers, Visa, MasterCard y transferencia bancaria. también puede pagar con tarjetas de débito selectas, incluyendo Maestro, Solo, la carta Bleue, PostePay, cartaSi, 4B y Euro6000.For los otros métodos de pago, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar.


Envío:

1. Los artículos serán enviados dentro 3 días laborables una vez que se termine el pago.

2. El coste adicional tal como impuestos y cargas de las aduanas será carga para el comprador.

3. A veces el paquete puede permanecer en la oficina de correos o aduanas de su país para largo tiempo expecially en ocupado temporada, por favor comprensión internacional envío y en contacto con ellos para conseguir el paquete.


Regeneración:

Una vez que haya recibido su producto, por favor tome un momento para dejarnos una retroalimentación positiva.
Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto Neutral o negativo, intentaremos nuestro mejor para resolver el problema para usted.


Política de vuelta:

1. We comprobará cada artículo antes del envío, para evitar devoluciones para defectuoso o incorrecto. Así que después de la recepción de las mercancías, compruebe por favor cara a cara.

2. si hay daños, reclame por favor la remuneración a la compañía de mensajero inmediatamente (asistiremos a la demanda).

3. Si usted no está satisfecho con su compra, usted puede intercambiar el artículo. El comprador es responsable de todos los honorarios del envío.

4. Observe por favor: No cubrimos ninguna artículos para el uso posterior del daño.

5 se requiere:


  • Póngase en contacto con nosotros a través del Centro de mensajes de Aliexpress
  • Proporcione tantos detalles como sea posible sobre el problema que tiene
  • Autorización para devolver el tema se publicará
  • El artículo para el intercambio o el reembolso convenido
  • Todos los gastos de envío son responsabilidad del buye

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora MOSEKO de Cocina Digital termómetro de carne cocinar alimentos sonda horno electrónicos barbacoa termómetro de cocina para el hogar herramientas