Hoja de plata y hoja de oro tarjeta de miembro con plata en relieve número rfid tarjeta inteligente - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-16


CANSTATS.ORG - Hoja de plata y hoja de oro tarjeta de miembro con plata en relieve número rfid tarjeta inteligenteparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : WellSun Technology Co.,ltd.
Ultimo precio : US $661.50
Hoja de plata y hoja de oro tarjeta de miembro con plata en relieve número rfid tarjeta inteligente







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Hoja de plata y hoja de oro tarjeta de miembro con plata en relieve número rfid tarjeta inteligente puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: hys-Foil card
  • Frecuencia: 13.56 MHz
  • Modo de reconocimiento: De lectura y escritura
  • Rango de lectura: 10-60mm
  • Tipo de Chip: Sin contacto IC
  • Contornos: Iso
  • Chip de capacidad: 1k/8k
  • Nombre de la marca: HYS
  • Tamaño: 85.5*54mm or custom made
  • Potencia: Tarjeta pasiva

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Papel de plata y tarjeta de miembro de papel de aluminio dorado con número de plata en relieve tarjeta inteligente rfid suministro

Nuestro pedido mínimo: 100 piezas 500

Cuanto más pidas, más barato será el precio 

Impresión de tarjetas de plástico y tarjetas de visita de plástico transparente, suministro de tarjetas de pvc transparente

Tarjetas de visita transparentes con impresión personalizada 

Aquí están las opciones de las características

1 opciones de impresión

 

Impresión Offset a todo color en ambos lados, no importa Cuántos colores haya en la tarjeta

Color pantone impreso (común es de 2-3 colores, puede ser más color en costo adicional

Impresión CMYK + color metálico

Impresión de color dorado o plateado

Color de la lámina del sello en caliente (oro, plata, láser, oro rojo, etc.)

Impresión de logotipo de Seguridad, solo la luz especial puede ver el logotipo, la luz común no ve nada

Logotipo de holograma

2. Elección del grosor

 

30mil (0,76mm) 12mil (0,3mm) 18mil (0,45mm) 20mil (0,5mm) 24mil (0,6mm) 32mil (0,82mm) 40mil (1,0mm)
30 mil o 0,76mm es el grosor estándar de la tarjeta de crédito.

3. Elección del acabado

 

Laminación brillante, mate, mate, deporte UV u otros requisitos especiales

4. elección del material

 

Blanco opaco, claro, translucidez
Las tarjetas opacas son tarjetas de PVC blancas normales.

La mayoría de las tarjetas de visita eligen material transparente y superficie esmerilada

5 La individualización

 

Nombre, número y fecha en relieve (color dorado o plateado para opciones)

Códigos de barras (código de barras con o sin números iguales a continuación)

Nombre de impresión térmica, número y fecha como en la tarjeta de crédito
Impresión de chorro de tinta número

6. tiras grabables (paneles) en cualquier tamaño, forma o número

 

Los paneles escribibles están disponibles en cualquier tamaño, forma o número (para tiras de firma, campos de datos, notas, etc.). puedes crear una tarjeta con varios pequeños campos de escritura o puedes cubrir un lado entero para convertirla en un área para notas

7. Logotipo de lámina de estampado en caliente

 

Varios Colores de lámina están disponibles para el proceso de estampado en caliente. El color común es plateado, dorado o rojo láser

8. Rayas magnéticas (LoCo/HiCo)

 

1. Ofrecemos tres franjas magnéticas de Bajo coercividad (LoCo) y alta coercividad (HiCo). Codifica los datos a rayas magnéticas disponibles (pista 1,2, 3)
2 tamaño magnético: 8mm/12,5mm
3. color de la raya magnética: azul/rojo/dorado/plateado

9. paneles rayados

Se utiliza comúnmente para cubrir regalos sorpresa, códigos, descuentos sorpresa, datos, iconos, etc. el cliente/usuario recibe la tarjeta en el correo, en una tienda o evento y luego simplemente rasca el panel para mostrar la información. Puedes incluir más de un panel de arañazos en tu diseño, sin embargo, demasiados paneles pueden dejar material residual de "rayado" en tus tarjetas

Muestra disponible 

La muestra gratuita está disponible si carga

1. Si realiza una muestra de acuerdo con su obra de arte, solicitará pagar el cargo de la muestra
2. muestra gratis si solo envías una tarjeta de muestra que hicimos antes para que pruebes la calidad

Imagen del producto:

Nuestra empresa

Sobre nosotros:
Somos profesionalesRFID/NFC etiquetaISO9001 fábrica con 17 años de experiencia nuestros productos incluyenPVC/papel/tarjeta de Metal, RFID/etiqueta NFC/tarjeta NFC/pulsera NFC/etiqueta epoxi NFC¿?

Podemos aceptar personalizadoRFID/NFC etiqueta, Podemos diseñar con su propio logotipo. Nuestros principales mercados incluyen América del Norte y del Sur, Europa, Oceanía, Asia, nuestros productos ganan una buena reputación en todo el mundo, damos la bienvenida a clientes realistas del mundo.

Con 17 años de desarrollo, tenemos tres líneas de producción completamente automatizadas y más de 500 empleados sofisticados. Nuestros productos se venden bien en más de 20 países, Chuang Xin Jia ha establecido relaciones comerciales con muchos gigantes en las industrias avarious.

Ellsun Limiited fue fundada en 2.000, nuestra empresa cubre un área de 2001 metros cuadrados.

Con nuestra abundante experiencia y empleados industriales y trabajadores, podemos satisfacer diversos requisitos de diferentes tipos de clientes. Nuestra capacidad de producción es de 2 millones de unidades al año.

Nos dedicamos principalmente a tarjetas inteligentes y tarjetas de pvc, tarjetas magnéticas y de código de barras, insignia, medalla, moneda, llavero, moneda de carrito, etiqueta para perros, clip de corbata, gemelos pulsera de silicona, cordón, llavero de PVC, artículo de PVC, etc. nuestros productos se venden bien en América del Norte, Europa Occidental, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y Asia del Sur.Realizamos inspecciones de calidad estrictas sobre cada lote/producto. Haremos todo lo posible para servirle y esperamos convertirnos en uno de sus amigos y socios comerciales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Envío:

UnForma de envío: mediante transporte aéreo, por mar o por Fedex/DHL/UPS/EMS/Express, proporcionarán servicio puerta a puerta

BCargo de flete: nuestra empresa es cliente VIP de Fedex y DHL, por lo que podemos obtener un cargo de flete más bajo competitivo

CSe le enviará el número de seguimiento después del envío lo antes posible

Información de contacto
Turba: + 86-13823737167
Wechat/Whats app: + 86-13823737167
Skype: hyscard
QQ: 23058310

Nuestra ventaja:

(1) MOQ:Para la mayoría de nuestros productos, no tenemos MOQ, y podemos proporcionar muestras gratuitas siempre y cuando esté dispuesto a pagar el cargo de envío.
(2) Pago:Aceptamos pagos por T/T, Western Union y PayPal. Para pedidos de alto valor, también aceptamos el pago de L/C.
(3) Ubicación:Somos una fábrica ubicada en Zhongshan China, una gran ciudad exportadora. Solo 2 horas en coche desde Hong Kong o Guangzhou.
(4) lo que hacemos:Fabricamos alfileres de metal, insignias, monedas, medallas, llaveros, etc., así como cordones, mosquetones, portatarjetas de identificación, etiquetas reflectantes, pulseras de silicona, bandanas, artículos de PVC, muelles, etc.
(5) plazo de ejecución:Para la fabricación de muestras, solo tarda de 4 a 10 días dependiendo del diseño; para la producción en masa, solo tarda menos de 14 días en cantidades inferiores a 5.000 piezas (tamaño mediano).
(6) entrega:Disfrutamos de precios muy competitivos para DHL puerta a puerta, y nuestro cargo FOB es también uno de los más bajos en el sur de China.
(7) Respuesta:Un equipo de 30 personas espera más de 14 horas al día y tu correo será respondido en una hora.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Hoja de plata y hoja de oro tarjeta de miembro con plata en relieve número rfid tarjeta inteligente