Nueva llegada pasos laterales de la tabla de correr lado de la barra nerf para Mitsubishi Outlander, CXK genuino, asegurado por la empresa PICC, cargando 400 kg - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-14


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$98.6

CANSTATS.ORG - Nueva llegada pasos laterales de la tabla de correr lado de la barra nerf para Mitsubishi Outlander, CXK genuino, asegurado por la empresa PICC, cargando 400 kgparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : Hitop Auto Accessories Co., Ltd-Global SUV Decoration
Precio original : US $290.00
Descuento : 34%
Ultimo precio : US $191.40
Nueva llegada pasos laterales de la tabla de correr lado de la barra nerf para Mitsubishi Outlander, CXK genuino, asegurado por la empresa PICC, cargando 400 kg







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Nueva llegada pasos laterales de la tabla de correr lado de la barra nerf para Mitsubishi Outlander, CXK genuino, asegurado por la empresa PICC, cargando 400 kg puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de artículo: Apoyabrazos
  • A�: 2013-2019
  • Nombre del Modelo: MO130313A
  • Certificación de pruebas externas: ISO9001
  • Longitud del artículo: 198cm
  • Anchura de Elemento: 30cm
  • Altura de Elemento: 10cm
  • Peso del artículo: 24kg
  • Tipo de material: 7075 aviation aluminum alloy+stainless carbon steel+ABS
  • Prestaciones: be convenient to get on/off for children and the aged
  • Nombre de la marca: HOLITOP
  • Place of Origin: Guangzhou, China
  • Product are produced by: excellent factory
  • Certificate passed: ISO9001&TS16949
  • Apply to: for Outlander 2013-2019
  • This product is: "BM luxuious" model
  • free shipping to: most of coutries from Europe/Asia/America
  • for those countries far from China: will add little shipping compensation
  • Product's quality: verified by Chinese market

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

estamos especializados en el suministro de SUV estribo:

2013 2014 2015 2016 2017 paso lateral Outlander CXK genuino, PICC protección (modelo " BM " modelo de lujo), (100% de garantía de calidad ISO9001), (100% espesan aleación de aluminio + acero inoxidable stel), (gurantee carga peso 400 kg aboving)

.

recordatorio bondadoso:

"BM modelo de lujo" es elmás caliente-ventapaso lateral en China en la actualidad que esdiseñado y estudiado por " CXK " fábrica. pero hay algunos" falso " " CXK "paso lateral en el mercado Chino, que es muythin & lightalumninum aleación. con el fin de proteger su beneficio, por favor confirmar" CXK " genuineantes de comprar. lo que es saled" CXK " genuine, compensar30 veces perderuna vezrecibir un falso.doblemente reembolsosi recevede baja calidadpaso lateral. mi promesa es para "modelo de lujo BM" sólo. modelo no puede conseguir esta garantía de Los Demás.

Tipo De artículo: MO130313A

producto puede ser apto para:2013-2017 de Mitsubi shi viejo Outlander sólo

produzca el peso:22.50 KG/conjunto alrededor

Tipo De Material:100% a estrenar material (no reciclado)

método de embalaje:2 unids/carton (izquierda + derecha) (para un coche)por doble cartón corrugado

método de instalación

descubrir los agujeros originales de chasis de automóviles --- instalar el soporte ---- luego ajuste paso lateral. muy simple. (instalar directamente en agujeros originales sin agujeros de perforación. muy fácil. usted puede instalarlo usted mismo. (si usted no tiene las herramientas, le sugiero que los lleve a la estación de servicios de auto, pidiendo ayuda.)

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Nueva llegada pasos laterales de la tabla de correr lado de la barra nerf para Mitsubishi Outlander, CXK genuino, asegurado por la empresa PICC, cargando 400 kg