GD900 conductora térmica pasta Grasa de silicona yeso compuesto disipador de calor peso neto 30 GRAMPS de alto rendimiento gris para CPU ST30 - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-02-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.93

CANSTATS.ORG - GD900 conductora térmica pasta Grasa de silicona yeso compuesto disipador de calor peso neto 30 GRAMPS de alto rendimiento gris para CPU ST30parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 58
Store name : GD Official Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $6.20
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $5.27
GD900 conductora térmica pasta Grasa de silicona yeso compuesto disipador de calor peso neto 30 GRAMPS de alto rendimiento gris para CPU ST30







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones GD900 conductora térmica pasta Grasa de silicona yeso compuesto disipador de calor peso neto 30 GRAMPS de alto rendimiento gris para CPU ST30 puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Control de Velocidad del ventilador: No RPM
  • Nombre de la marca: GD
  • Paquete:
  • Aplicación: Procesador
  • Tipo: Disipador de calor conductivo yeso
  • CPU Compatible: ALL
  • Número de modelo: GD900-ST30
  • Líneas: Ninguno
  • Ruido: NONE
  • Material del disipador de calor: NONE
  • Tamaño del Ventilador: NONE
  • Color: Gray
  • Thermal Conductivity: 4.8 W/M-K
  • Specific Gravity: 2.3
  • Operation Temperature: -50~200 Degrees Celsius
  • Packaging: Soft Tube
  • Net Weight: 30 Grams
  • is_customized: Yes
  • Noise: 0
  • Fan Size: 0 inch

Testimonial

Hello Kity Yang: Received the order 8-30-2018. Walter

Id :824067529
Name :W****r W.
Date :31 Aug 2018
logistics :ePacket

Ok

Id :162612359
Name :A***e L.
Date :19 Nov 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping

Everything is fine :-)

Id :1860931044
Name :J***y G.
Date :04 Dec 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping

ужасное качество(((

Terrible quality (((

Id :1611868185
Name :I**a T.
Date :03 Dec 2018
logistics :ePacket

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Hoy es oferta especial

Descripción del producto

GD900 pasta térmica selecciona mucho más pequeño diámetro de partícula de óxido de metal como el principal materias primas utilizado para el llenado de la brecha entre la fuente de calor y disipador de calor dispositivo ¿Su excelente rendimiento en la CPU GPU LED conocer tu estándar de la demanda para el sistema de refrigeración?

GD900 pasta térmica

Color: gris

Gravedad específica: 2,3G/Cc

Conductividad térmica: 4,8 W/M-K

Temperatura de funcionamiento:-58 ~ 392 grados Fahrenheit.

Características del producto:¿De acuerdo con RoHS y a los requisitos de protección del medio ambiente? ¿De alta conductividad térmica de aislamiento de alta temperatura resistente bajo de separación de aceite no corrosivo?
Principio de funcionamiento:El llenado de la brecha entre la resistencia y el dispositivo de enfriamiento; el aumento de la zona de Contacto así como para lograr la más sólida de la conductividad térmica efecto
Método de uso:Es normal que los fenómenos Si hay poco aceite de silicona flotando arriba ¡Por favor, agitar bien antes de usar! El de superficie limpia y se aplican directamente con herramientas (como rascador de dedo cuna etc.)
Aviso cálido:Mantener a los niños lejos de Si es tragado o sin querer entrar en los ojos oído nariz boca por favor descarga con agua limpia o enviar al hospital cuando es necesario
Almacenamiento:¿Conservación a temperatura normal? Por favor cubierta después de utilizado evitar impurezas como polvo ¿que un mal efecto en conductividad térmica?

Manchas de pasos

1. limpia las superficies de la fuente de calor (CPU) y disipa el dispositivo de calor (disipador de calor) con los tejidos secos.

2. Usar rascador u otras herramientas para untar la pasta térmica en la CPU, y no es necesario untar el disipador de calor.

3. La pasta térmica se debe untar uniformemente en toda la superficie de la CPU. No puede ser demasiado delgado, las palabras impresas deben cubrirse. Ni demasiado grueso el espesor como A4 papel será mejor Consulta las siguientes imágenes.

Envío

1. Todos los pedidos se enviarán por vía aérea y proporcionamos un número de seguimiento gratuito. Rastrea y rastrea tu paquete en línea durante todo el curso hasta su entrega. Disfruta de una experiencia de compra mucho más segura y rápida aquí.

2. En tres días hábiles, el paquete de tu pedido se enviará después del pago verificado.

3. hoja de tiempo de entrega:

Nuestro servicio

1. contestaremos tu mensaje en un día laborable. Le invitamos a que se comunique con nosotros con respecto a cualquier pregunta.
2. Podemos proporcionar artículos no etiquetados si tiene un requisito.
3. podemos ofrecer servicio OEM sin limitación de cantidad de pedido. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
4. Si haces un pedido al por mayor, podemos ofrecer un precio mucho mejor.

Sobre nosotros

Foshan High conductividad Electronics Co., Ltd. está especializada en I + D, producción y venta de pasta térmica, ofreciendo servicios OEM para múltiples marcas en todo el mundo. Hemos acumulado más de 15 años de experiencia, dedicándonos a proporcionar soluciones conductoras térmicas más adecuadas para usted.

Orden de regalo

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora GD900 conductora térmica pasta Grasa de silicona yeso compuesto disipador de calor peso neto 30 GRAMPS de alto rendimiento gris para CPU ST30