12 V 30 cm coche rojo Led señal remoto programable desplazamiento publicidad mensaje espejo pantalla tablero coche ventana trasera movimiento signos - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


CANSTATS.ORG - 12 V 30 cm coche rojo Led señal remoto programable desplazamiento publicidad mensaje espejo pantalla tablero coche ventana trasera movimiento signosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Calificación del producto : 4.5
Ultimo precio : US $29.90
12 V 30 cm coche rojo Led señal remoto programable desplazamiento publicidad mensaje espejo pantalla tablero coche ventana trasera movimiento signos







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 12 V 30 cm coche rojo Led señal remoto programable desplazamiento publicidad mensaje espejo pantalla tablero coche ventana trasera movimiento signos puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Virutas tubo color: Rojo
  • Uso: En interior
  • Nombre de la marca: Leadleds
  • Se puede personalizar:
  • Número de modelo: LLDT460-D740RM
  • Función de visualización: message
  • Píxeles: 7*40Pixels
  • Frame color: Black
  • Remoter control: Yes
  • size: 30*5*1cm

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

"DC12V, con ventosas, Ideal para pantalla de ventana"


DC 12 V LED COCHE mensaje señal tablero desplazamiento mensaje rojo, programable por control remoto


* Píxeles: 7*40 puntos
* Tamaño del letrero Led: * 30*5*1 cm (11,8 "x 1,97" x 0,39 "pulgadas)
* Color de la pantalla: rojo
* Soporte: carácter inglés, digital, puntuación
* Carcasa: plástico ABS negro clásico, bonito y generoso
* Efecto de visualización: De derecha a izquierda
* Solo 3 velocidades: rápida, moderada, lenta
* Mensaje de entrada por el mando a distancia inteligente
* Potencia: DC12V±10 %, alimentación de CC 12 V salida del encendedor del coche a través de un cable de 4 metros de largo
* Total de 9 mensajes, cada mensaje puede almacenar un máximo de 250 caracteres
* 2 ventosas incluidas, rápida y fácil de instalar
* Peso neto: 100g

Lo que hay en la Caja:
1x coche LED signo
1 mando a distancia (no incluye pilas)
¿1x manual de usuario?

Nota:
1 el sensor IR se encuentra en la parte delantera del cartel, si deseas cambiar el mensaje por mando a distancia, por favor, ponte en la parte delantera del letrero led para programar el mensaje
2. El mando a distancia hacia la parte posterior del letrero led, la pantalla puede no responder
3. Mantén que no haya bloqueo entre el letrero led y el mando a distancia cuando el mensaje del programa
4 la temperatura de funcionamiento del signo del coche es 0-100 °F, no lo utilices por encima de esta temperatura, póngalo en el interior si la luz solar es fuerte
5 el voltaje de funcionamiento del signo led es DC12v, el voltaje alto o bajo puede causar que la pantalla se apaga o aparezca líneas. Mantén el voltaje correcto para operarlo
6. utiliza nuevas pilas para instalar en el mando a distancia.

El modelo rojo RU admite la pantalla rusa:

Si necesitas otros colores, contacta con nuestras ventas:

 

 

Aplicación:

Puedes usarlo en la clase, por ejemplo, ventanas de coche, ventanas de tienda, etc.Ideal para publicidad de negocios, restaurantes, eventos, fiestas y más.

 

Nueva recomendación del producto: pantalla holográfica led transparente 3D

 

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.


1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?

No somos responsables de ningún deber personalizado

1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en aliexpress.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 12 V 30 cm coche rojo Led señal remoto programable desplazamiento publicidad mensaje espejo pantalla tablero coche ventana trasera movimiento signos