Herramientas Eléctricas de 25 V taladro eléctrico Taladro Inalámbrico destornillador eléctrico Mini taladro eléctrico destornillador eléctrico Enchufe europeo - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$26

CANSTATS.ORG - Herramientas Eléctricas de 25 V taladro eléctrico Taladro Inalámbrico destornillador eléctrico Mini taladro eléctrico destornillador eléctrico Enchufe europeoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 4
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $74.30
Descuento : 35%
Ultimo precio : US $48.30
Herramientas Eléctricas de 25 V taladro eléctrico Taladro Inalámbrico destornillador eléctrico Mini taladro eléctrico destornillador eléctrico Enchufe europeo







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Herramientas Eléctricas de 25 V taladro eléctrico Taladro Inalámbrico destornillador eléctrico Mini taladro eléctrico destornillador eléctrico Enchufe europeo puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tensión nominal: 25 V
  • Número de modelo: PL-25-2
  • Max. Diámetro de Perforación: Steel products 10MM wood 20MM
  • Uso: Inicio DIY
  • Aplicación: A detailed description
  • Par Nominal: 48 N/m
  • Tipo de ejercicio: Taladro inalámbrico
  • Fuente de energía: Batería
  • Se puede personalizar:
  • Frecuencia: 50HZ/60HZ
  • Peso: 1.2kg
  • Velocidad Sin Carga: 1800 rpm
  • Potencia Nominal de Entrada: 170W
  • Max.Clamping Capacity: 10mm
  • Speed: continuouslv variable transmission
  • style4: battery drill
  • Electric drill types: : Handheld hand electric drill
  • The rated input voltage: 110v-220v Universal use
  • at low speed: 0-400 r/min
  • High speed: 0-1500 r/min
  • The battery number: According to your choice
  • Battery capacity: 1.3Ah
  • DIY Supplies: Woodworking

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Herramientas eléctricas R 21 v taladro eléctrico Taladro Inalámbrico eléctrico 2 baterías destornillador Mini taladro eléctrico Europlug

                         

Herramientas Eléctricas de 25 V taladro eléctrico Taladro Inalámbrico destornillador eléctrico Mini taladro de perforación eléctrica destornillador eléctrico 2 baterías

 

Ventajas de la introducción:

1ReversibleAutomático cartucho diseño
2¡Continua!
3. Ajuste del par de parada 19.
4Impermeable, gota, potencia de fuga.
5ECP: dispositivo de protección de la batería para evitar sobrecarga de la batería, sobrecalentamiento y descarga profunda.
6La luz LED integrada para iluminar el área de trabajo también puede ser de trabajo nocturno.
7Doble velocidad, práctico y práctico
8El ajuste rápido y lento.

9Nota: todos los regalos se enviarán aleatoriamente. habrá algunos diferentes. por favor, lo sé

10 Nota:La batería en el interior está marcada 3,7 V

                  Cuando la batería está llena es de aproximadamente 4,2 V * 6 = 25 V.

11: envía diferentes enchufes de acuerdo con diferentes países (UE/REINO UNIDO/EE. UU./enchufe)

12: Nota: El tiempo de carga no debe superar las 3 horas

13: aviso para elegir clientes de envío de fedex:
Nuestro Precio no está incluido el costo de envío a distancia (es de aproximadamente 30 USD), si tu dirección no es remota para fedex. Podemos proporcionar envío gratis.
Si tu dirección está remota, debes pagar la tarifa remota.

 



 

Lista de embalaje:
Regalo: 12 cabezales de destornillador
Destornillador eléctrico * 1
Cargador * 1
Batería * 2 pilas * 1 ( De acuerdo a su elección )
Instrucciones * 1
Bolso de mano* 1

C

 

 

 

 

 

 

Sobre los productos:
1 recibes lo que pagas. intentaremos proporcionar más productos de alta calidad al comprador.
2. Todos los productos son la descripción real en nuestra tienda.
Lee cuidadosamente las descripciones del artículo.
3. Si tienes alguna pregunta sobre el producto. déjanos un mensaje.


Sobre el pago:
1. admite la tarjeta de crédito (RMB y dólar)
WebMoney (WM) TT West Unión Qiwi billetera Boleto (Brasil) banco sofuerte, Alipay, etc.


Sobre el envío:
1. enviaremos el pedido en el plazo de 3 días cuando recibamos su pago. (Excepto vacaciones)
2. Envío Mundial. (Excepto algunos países especiales y APO/FPO)
3. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos.
Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.

4 el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales no puede ser garantizado por nosotros, debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la eficacia de sus recepciones.

Ten en cuenta que todas las tarifas aduaneras adicionales, corretaje, tasas, derechos, Y los impuestos para la importación en tu país estarán a tu cargo.

Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.


Garantía y mantenimiento:

Comentarios:

Tu satisfacción y comentarios positivos son el gran apoyo para nosotros. Si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios, no dudes en dejar un comentario positivo y 5 estrellas.

 

Observación importante:

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo.

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Herramientas Eléctricas de 25 V taladro eléctrico Taladro Inalámbrico destornillador eléctrico Mini taladro eléctrico destornillador eléctrico Enchufe europeo