XCR3D 3D piezas de la impresora V6 salida Hotend XCR-BP6 para filamento de 1,75mm directamente a través de la garganta de 12 V 24 V del calentador 1 M 2 M extrusora j-la boquilla - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.02

CANSTATS.ORG - XCR3D 3D piezas de la impresora V6 salida Hotend XCR-BP6 para filamento de 1,75mm directamente a través de la garganta de 12 V 24 V del calentador 1 M 2 M extrusora j-la boquillaparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 11
Store name : XCR3D Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $7.82
Descuento : 13%
Ultimo precio : US $6.80
XCR3D 3D piezas de la impresora V6 salida Hotend XCR-BP6 para filamento de 1,75mm directamente a través de la garganta de 12 V 24 V del calentador 1 M 2 M extrusora j-la boquilla







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones XCR3D 3D piezas de la impresora V6 salida Hotend XCR-BP6 para filamento de 1,75mm directamente a través de la garganta de 12 V 24 V del calentador 1 M 2 M extrusora j-la boquilla puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: Hotend
  • Nombre de la marca: XCR3D
  • Tipo de artículo: Extremo caliente

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

& Uarr;Accesorios relacionados con XCR-BP6, haz clic arriba para comprar& Uarr;

Buenas noticias:Clientes que compran XCR-BP6 HotendDespués de2018.8.20 Recibirá un regalo¡BP6 de silicona calcetín * 1 pc, Broca de taladro flexible * 3 piezas.

Salida Hotend características:
1Comparado con el aluminio normal en el mercado, adopta aluminio de aviación de alta pureza, es más duradero.
2Procesado por la máquina CNC importada de Alemania, presta atención a los detalles de cada proceso para garantizar la precisión del procesamiento, y cada pieza está muy unida.
3Gran textura La superficie caliente es con matorrales de oxidación, y la textura de pintura negra lo hace más elegante.
4La instalación mejorada hace que el hotend se pueda desmontar en caso de atascar, resolver el problema, al mismo tiempo, se puede reemplazar y montar modularamente. El uso de un nuevo diseño de tubería de acero inoxidable puede lograr un menor calor para reducir la pérdida de calor del bloque de calefacción. Al mismo tiempo, puede pasar más rápido su propio calor al radiador, una gran garantía de estabilidad del producto, ayuda mucho a evitar la carcasa del tapón. Los bloques de calefacción profundamente optimizados, con un calentamiento más uniforme, pueden soportar la instalación de termistor y termopar.
5Ventilador de refrigeración, soporte del ventilador de la boquilla y ventilador de refrigeración para que la boquilla proporcione una refrigeración efectiva para evitar el enchufe. Ventilador 12 V/24 V voltaje opcional.
Parámetros básicos:
Nombre comercial:XCR-BP6
Tamaño de la boquilla:¿0,4mm para 1,75mm filamento?
Resistencia a la temperatura:HT-NTC100K (no es necesario cambiar el firmware, reemplaza directamente el termistor antiguo)
Tipo de alimentación:Control remoto de alimentación
Tipo de tubo:Directamente a través de la garganta.
Calentador de tensión opcional:12 V/24 V
Calentador de potencia:40 W/50 W
Longitud de la línea opcional:1 M, y de 2 M
Longitud de la línea del ventilador de refrigeración: 30 CM
Peso del producto:Solo el sensor 36g, con 1 M calentador 65g,Con2 M de90g
Nuevos accesorios personalizados con incrustaciones, más hermosos y más duraderos.
Diseño hexagonal único, se ve más exquisito.
La instalación mejorada hace que el hotend se pueda desmontar en caso de atascar, resolver el problema y prolongar la vida útil. Al mismo tiempo, se puede reemplazar y montar modularamente.
Recto a través de la garganta, el filamento puede ser acceso directo a la boquilla, hace que la alimentación sea más suave para reducir los atascos(La temperatura máxima no debe ser superior a 260 °. La versión de alta temperatura estará disponible en el futuro.)
Sobre el color cambiado después de un tiempo de uso de los bloques de calefacción:
Debido a la tecnología limitada, el color de la superficie del metal anodizado es solo para uso de apariencia. Después del uso del bloque de aluminio, el color cambiará porque el tinte de color en la superficie del metal se evaporará durante el calentamiento de alta temperatura, incluido el bloque de aluminio natural. (Por ejemplo, un bloque calefactor negro se vuelve amarillo cuando se calienta a altas temperaturas) Pero no afectará al uso en absoluto. No es un problema de calidad. Si te importa esto, por favor, considera dos veces antes de decidirte a comprarlo, o puedes comprar un bloque calefactor de plata helada o color natural, el color no cambia tanto.
Los bloques de calefacción profundamente optimizados, con un calentamiento más uniforme, pueden soportar la instalación de termistor y termopar.
& Radic;En comparación con el aluminio normal del mercado, procesado por la máquina CNC importada de Alemania, presta atención a los detalles de cada proceso para garantizar la precisión del procesamiento y cada parte está muy unida. la superficie caliente es con matorrales de oxidación, y la textura de pintura negra lo hace más elegante.
× Utilizando recuperación de aluminio de segunda mano de baja calidad, de modo abierto moldeo por inyección, la precisión de procesamiento es baja, no tiene tratamiento y la superficie, muchos arañazos. Fácil de tapar y difícil de quitar, solo puede instalar la temperatura del termistor normal.
Con termistor HT-NTC100K de alta temperatura y calentador de 40 W/50 W, la temperatura máxima y la temperatura de calentamiento pueden alcanzar hasta 320 °(El límite de temperatura es de 320 °, recomendamos no usar más de 320 °).
Nota:Este producto es con la línea de alta temperatura, pero el extremo caliente en sí mismo es a través de la garganta, en el interior con teflón, por lo que la temperatura no puede exceder 260 grados. Versión de garganta de alta temperatura
¿Todavía te preocupa la V6 bloque se sucia y quemado en la superficie después de un período de tiempo? Pero ahora estos calcetines resolverán totalmente tu preocupación.
  • Estos calcetines mantendrán tu boquilla limpia y sin quemar en plástico ennegrecido. No solo mantienen la boquilla limpia, sino que también mantienen el calor dentro del extremo caliente y fuera de la impresión.
  • Hecho de un material de silicona antiadherente y resistente al calor que repele la acumulación de plástico fundido. Esto realmente ayuda con materiales pegajosos como Copoliéster y materiales rellenos que les gusta acumularse en las boquillas.
  • Estos también ofrecen un gran aumento en la estabilidad de la temperatura, especialmente si utilizas un enfriamiento de alto flujo de aire alrededor de la boquilla para enfriar la impresión. El enfriamiento adicional combinado con la reducción de la radiación del calor del bloque y la boquilla a la impresión realmente aumenta la capacidad de imprimir grandes voladizos y puentes, manteniendo la temperatura caliente extremadamente estable.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora XCR3D 3D piezas de la impresora V6 salida Hotend XCR-BP6 para filamento de 1,75mm directamente a través de la garganta de 12 V 24 V del calentador 1 M 2 M extrusora j-la boquilla